Nos los pidieron: wallpapers para Windows Phone 7

Me he dado cuenta que no publicamos nunca nada para Windows Phone 7, ni para versiones que vengan más adelante. No entiendo el por qué ya que nos encanta la interfaz Metro (que ya no se llamará más así) pero el problema es que nadie aquí en Artescritorio tiene un teléfono con este sistema operativo. Por eso es que un usuario de los que nos siguen por Facebook nos ha pedido wallpapers para Windows Phone 7. Gracias por recordarlo.

Wallpapers para Windows Phone 7

Me he puesto a investigar y me he quedado enamorada aún más de este diseño, no sé por qué me gusta tanto. Gracias Felipe Corro, ahora quiero un teléfono con Windows Phone también, como si ya no tuviese suficientes aparatos. También, después de procrastinar un rato, conseguí un sitio donde tienen una selección muy linda con fotografías de motivos naturales. Están hecho y editados por Levi Freeman y son apenas 8. Tendrás que descargarlos por separado haciendo click en cada una de las imágenes que les dejo justo debajo. Todas tienen el tamaño perfecto para la resolución de estos dispositivos, aunque creo que vendrían bien para iPhone 3GS y algunos Android con pantallas pequeñas.

Aparte de esto me he conseguido con un hilo muy interesante en XDA donde tienen una buena recopilación de wallpapers para Windows Phone 7. Ellos ahí subieron algunos para descargar, pero también han enlazado un sitio web llamado 1800pocketpc, donde tienen una sección solo para este sistema operativo y donde han publicado todo tipo de fondos para gustos muy variados, desde deportes, pasando por series, y terminando en películas. También tienen algunos que son transparentes que no funcionan en la versión 7.5 Mango, pero para otras sí.

Les dejo algunos para descargar aquí mismo, y debajo enlaces para algunas recopilaciones muy buenas que han puesto en el sitio que les comento.

Lista de enlaces para descargar algunos buenos wallpapers para Windows Phone 7