sin comentarios

Wallpapers de Halloween para decorar tu escritorio este 31 de octubre

Publicidad

Ya estamos a 27 de octubre y quedan tan solo unos días para la llegada de Halloween . Y al igual que hay quienes decoran sus casas, tanto por fuera como por dentro, a nosotros nos gusta decorar nuestro escritorio. Por ello, y con motivo de la llegada de esta festividad, aquí hay algunos wallpapers para Halloween.

Los he organizado en distintas categorías para que estén más organizados y les sea más sencillo ubicar aquellos que más les gusten. No son muchos pero son lo suficientemente atractivos y tenebrosos como para ser nuestro fondo de escritorio durante estas tétricas festividades.

Fondos de pantalla de Halloween minimalistas

El minimalismo se puede colar en cualquier lugar, incluso en fiestas como en haloween. Aquí tienes algunos fondos de pantalla minimalistas con motivo de Halloween . Son bastante atractivos por lo que incluso podrían editarse un poco para utlizarlos como nuestro fondo de pantalla del día a día.

Fondos de pantalla de Halloween de calabazas

Como no puede ser menos, las calabazas tienen su cabida en esta recopilación de wallpapers de Halloween . Sin embargo no son calabazas cualqueira, son hombres calabaza. Y estos fondos de pantalla son especialmente buenos para esta celebración, por su tono terrorífico y por estar muy bien hechos.

Publicidad

Fondos de pantalla de Halloween de series

Las series de televisión también se suman a la festividad de Halloween y podemos encontrar muchas imagenes de nuestros personajes favoritos disfrazados para la ocasión, para poder utilizarlas como fondo de pantalla. Entre ellos podemos encontrar a Los Simpsons y muchas series de Disney.

‘Escenas’ de Halloween

Por último algunos fondos de pantalla de Halloween preparados para mostrarse como una escena. Son muy interesantes y atractivos. Lo suficientemente atractivos como para ser dignos de formar parte de nuestro excelente escritorio, al menos para la fecha en la que están pensados.

¡Feliz Halloween!

¡Disfruta del Halloween! Una vez al año hay que decorar nuestro escritorio con respecto a esta festividad. Y no hay que olvidar que también hay que disfrutar del Halloween el próximo 31 de octubre. Y no olvides de cambiar de fondo de pantalla una vez pasada la festividad. Aquí puedes encontrar algunos que quizás te gusten más para apreciar en el día a día a la hora de utilizar el ordenador y pasar por tu escritorio.

Publicidad