5 comentarios

Wallpapers anime para Linux

Publicidad

Los amantes del anime, los dibujos animados japoneses, suelen ser muy dados a querer personalizar sus ordenadores con motivos relacionados con este arte que tanto les gusta. Y, ¿qué mejor forma de hacerlo que poniendo un wallpaper inspirado en la animación japonesa que nos incite a trabajar cada vez que nos sentamos deltante del PC?. Encontrar wallpapers con motivos anime para Windows suele ser un poco más sencillo, por eso hoy nos vamos a centrar en el sistema operativo Linux, para el cual hay que buscar un poco más pero también pueden encontrarles fondos de pantalla bastante interesantes en la red.

Para empezar vamos a hablaros de Anime Gateaway , un sitio web procedente de la red social Google + en el que podemos encontrar cinco modelos diferentes de wallpapers para que decoremos nuestro escritorio al más puro estilo japonés. La mayoría de los fondos de pantalla que podemos encontrar aquí están relacionados con Dragon Ball, probablemente la serie anime más popular a nivel mundial, así que si eres fan de Son Goku y sus compañeros este es tu sitio.

Gohan-Linux-1

Gotenks-Linux-1

Vegeta-Linux-1

Publicidad

También hemos encontrado un blog especializado en personalizaciones anime para Linux, llamado Anime Linux Style in the World . En él podemos encontrar una gran variedad de posts desde los que podemos desgargar una gran cantidad de wallpapers en alta definición relacionados con diferentes series.

1621940 4049190

wallpaper-102899

Finalmente, en el blog DesdeLinux hemos encontrado también una recopilación realizada por su autor de los mejores wallpapers para Linux que se pueden encontrar en la red. Esta recopilación tiene ya un par de años, por lo que no podemos encontrar en ella fondos de pantalla relacionados con las últimas novedades en anime, pero si lo que queremos es simplemente darle un toque japonés a nuestro escritorio aquí encontraremos la mayor variedad.

shizuku__kantoku___arch_linux_by_dannie92-d3icse5 wallpaper-102899

Publicidad

5 comentarios

  1. Ernesto Acosta
      • Ernesto Acosta
  2. Ayote
  3. Th3Gh057