sin comentarios

Themeboard: los mejores teclados para iOS en una sola app

Publicidad

Desde que iOS 8 lanzó la posibilidad de poder instalar teclados alternativos en el iPhone y el iPad, la App Store se ha llenado de aplicaciones que nos permiten cambiar el de nuestro dispositivo para adaptarlo a nuestro gusto. Pero hoy vamos a hablaros de una un poco diferente. Se trata de Themeboard , una app que reune los mejores teclados elaborados por otros desarrolladores para que podamos tener un amplio abanico para elegir sin necesidad de tener que estar instalando y desinstalando diferentes aplicaciones hasta que demos con el que mejor se adapta a nuestros gustos.

screen322x572

Publicidad

La principal función de Themeboard es precisamente esa, la de permitirnos cambiar entre diferentes aspectos físicos para personalizar al máximo nuestro iPhone. Sin embargo, todos los teclados disponibles en esta aplicación incluyen algunas novedades que pueden resultar interesantes. Así, por ejemplo, los emoticonos aparecerán en la parte superior , junto a las sugerencias de palabras, en lugar de sustituir al teclado alfanumérico como en la mayoría de las opciones.

Para los que hayan pasado un tiempo configurando su teclado Apple y no quieren perderlo, Themeboard permite importar todos los atajos de teclado que hayas añadido a tu teclado original para que no tengas que volver a hacerlo. Otra función muy interesante es que el borrado de los caracteres será más rápido cuanto más tiempo dejemos el botón pulsado. En definitiva, los teclados incluidos en esta aplicación tienen algunas novedades que pueden interesar a los usuarios, aunque lo cierto es que pasado el periodo inicial de probar teclados nuevos la mayoría han acabado volviendo al original .

Publicidad