sin comentarios

Las mejores aplicaciones para Windows 10

Publicidad

Si estas buscando aplicaciones en la tienda de Microsoft y en verdad no tienes ideas de cuales valen la pena o bien cuales son bien chulas como para pasar un buen rato en frente a tu computadora con Windows 10, entonces este artículo que te traemos hoy aquí te vendrá como anillo al dedo ya que te nombraremos algunas de las mejores.

Mejores aplicaciones para Windows 10

En los pocos meses que tiene de vida Windows 10, luego de haber pasado por varias revisiones, nosotros aquí en Artescritorio nos hemos dedicado a probar muchas aplicaciones que puedan sacarle todo el jugo al nuevo sistema operativo de Microsoft, y todo este tiempo de trabajo ha dado su fruto ya que hoy te presentamos las mejores aplicaciones para Windows 10, aplicaciones gratuitas y bien simples de utilizar que te van hacer pasar el tiempo libre mucho más rápido.

Las mejores aplicaciones para Windows 10

Sin mucho más que agregar, te dejamos la lista de estas mejores aplicaciones para que puedas descargar y disfrutar de manera gratuita:

Hyper

  • Personalmente pienso que esta es la mejor aplicación para Youtube que puede encontrarse en Windows Store. Es simplemente grandiosa y deja el listón más que alto para el resto de la lista. Como usuario de Windows 10 debo decir que es una de las que más uso cuando me conecto a mi computadora.

Office Mobile

Publicidad
  • Si, increíblemente Office está en esta lista. Las versiones modernas de Word, Excel y Power Point son muy básicas, pero más que suficiente para poder sacarnos del apuro. Lo mejor de todo es que son gratuitas y que permiten leer documentos.

Sway

  • Esta es la apuesta que tiene Microsoft por hacer las presentaciones aún más simples y sobre todo más modernas. Sway no busca reemplazar al mítico Power Point, nada de eso, lo que busca es competir con aplicaciones como Prezi.

Wunderlist

  • Wunderlist es una de las mejores aplicaciones para poder crear listas de tareas, además tiene una versión Modern que es totalmente gratuita y que la puedes descargar desde Artescritorio.

Flipboard

  • Esta aplicación es una de las más consistentes que existe en relación a las demás versiones que tiene en otros sistemas operativos. La misma siempre tuvo una versión gratuita y cuidada que además funciona casi igual que en Android o iOS.
Publicidad