sin comentarios

Personaliza el escritorio de Windows 10 con colores mucho más brillantes

Publicidad

Si estas cansado de observar los mismos colores en la barra de tareas y del menú de inicio en Windows 10 , colores que de por cierto son muy apagados y hasta opacos por así decirlo, pues entonces mi querido amigo estás en el lugar correcto ya que hoy te traemos una aplicación que te permitirá conseguir colores más brillantes en Windows 10, colores que van a cambiar el aspecto de tu escritorio en un 100%.

Personalizar colores en Windows 10

Desde ya que cambar el color de los distintos elementos en Windows 10 es posible con tan solo hacer click en Personalizar y luego en Colores para elegir un pequeño conjunto de tonos predefinidos, pero lo que te ofrecemos aquí es tener a mano colores más brillantes para que tu Windows 10 tenga más “vida”, algo que vas a poder hacer con tan solo descargar Windows 10 Color Control.

Publicidad

Mi experiencia personal con los colores de WIndows 10

Windows 10 te permite customizar los colores de la barra de tareas y del menú de inicio, algo que intenté hacer de la mejor forma posible pero que me defraudó, pues el sistema te ofrece una limitada paleta de colores a seleccionar y no importa que color se seleccione, tanto la barra de tareas como el menú de inicio tendrán un color oscuro.

Ante esta situación busqué, busqué y busqué por todos lados algo que me permita cambiar el color y que el cambio se note, lamentablemente no encontré nada…. hasta que me topé con Windows 10 Color Control como por casualidad, aplicación que me dejó modificar los colores del sistema operativo y tener opciones mucho más brillantes que permitan notar el cambio de colores respectivamente.

Características de Windows 10 Color Control

  • Agrega más de 1000 colores en la paleta de selección
  • Permite cambiar el color de manera muy simple con tan solo abrir la aplicación
  • Es totalmente gratuita, libre de virus y fue creada por un programador experto en Windows 10
  • Es portable, puedes llevarla a cualquier computadora con Windows 10 para cambiar los colores de la barra de tareas y del menú de inicio
  • El resultado final del cambio de colores es muy notorio, pues los mismos se verán más brillantes.

Sin mucho más nada que decir, les dejamos el enlace de descarga de este programa para que puedas usarlo de manera gratuita en tu computadora con Windows 10.

Enlace: Descargar Windows 10 Color Control

Publicidad