andywellsstormtroopers1

La vida secreta de los Stormtroopers y sus Mini-mis

Seguramente mas de una vez deben haber visto alguna que otra foto de Stormtroopers haciendo cosas cotidianas rodando por internet, desde las figuritas de Lego en bicicleta hasta las figuras de acción mas grandes bailando disco.  Muchas forman parte de una serie que se llama la vida secreta de los Stormtroopers un proyecto 365 de esos que toman una foto al día durante todo el año.  Creadas por el fotógrafo Stéfan Le Dû, nos relatan historias geniales y divertidas y aunque no soy fanática de Star Wars, siempre me han encantado todo el fenómeno cultural detrás de la saga de Disney </sarcasm>.

 

Bueno esta vez un fotógrafo británico, Andy Wells, ha creado una serie similar pero que ademas de mostrar las figuras de acción regulares incorpora también las de lego, como si fueran los mini-mes. La verdad es una copia del proyecto anterior, pero no veo que estén de mas nuevas fotos de los stormtroopers haciendo la bola por ahí como los mortales. Toda una nueva serie para el disfrute de nuestros ojos.

 Pueden ver la serie completa en la galeria de flickr del autor.

Author: Gabriela Gonzalez Me gustan las computadoras, cocinar, Batman y mis gatos. Puedes perseguirme en Twitter, DeviantArt o en Google+.