Cuatro temas épicos para Windows 8

Cuatro épicos temas para Windows 8

Windows 8 y 8.1 son las dos últimas versiones del sistema operativo de Microsoft y ustedes las deben conocer muy bien, desde hace tiempo se ha hablado mucho sobre el término de soporte para Windows XP y muchos de esos usuarios tienen pensado actualizar o comprar directamente un nuevo terminal en el que puedan trabajar…

Como instalar temas para Steam

Como instalar temas en Steam

Steam es una plataforma de juegos originales distribuidos digitalmente en los sistemas de Windows, Linux y Mac OSX. En los últimos años ha ganado relevancia rápidamente dentro del universo gamer y esto debido a sus precios, mucho más baratos que en cualquier otro lugar y a sus ofertas en las cuales se puede rebajar el…

Instalar-fuente-Lucida-Grande

MacType: renderizado de tipografías en Windows igual que en OS X

MacType es una herramienta opensource creada por japoneses en un proyecto que se llamaba GDI++ que fue abandonado, y luego retomado. La aplicación permitía renderizar la fuente predeterminada de Windows de una manera muy similar al efecto que tiene OS X (también utilizando por Linux en distribuciones como elementary OS) y funciona para Windows XP,…

Cuatro skins para AIMP3

Cuatro skins para AIMP3

AIMP3 es un reproductor de música gratuito muy antiguo, se hizo conocido como el “sucesor” de Winamp antes que el último fuera dado de baja hace algunos días, fue creado por el ruso Artem Izmaiylov por el año 2006. Es conocido porque tiene muchos plugins, es compatible con muchos formatos (MP3, WAV, WMA, FLAC, MPC,…

skins para rainmeter minimalistas

Cuatro skins minimalistas para Rainmeter

Siguiendo la línea de cuatro cosas increíbles, las siguientes van a ser skins para Rainmeter. Como ya hemos hablado en numerosas oportunidades, Rainmeter es un programa que nos permite tener en el escritorio un tipo de skins que nos son útiles muchas veces. Nos facilitan ciertas funciones, como monitorear el uso la CPU, ver la…

start orbs windows avengers

7 divertidos start orbs para Windows

Una de las partes mas interesantes al personalizar cualquier tema de Windows es cambiar el start orb, que viene siendo el círculo con símbolo de Windows que apretamos para abrir el menú (que fue eliminado en Windows 8 y regresó en Windows 8.1). Muchos de los que yo he visto son sobrios y aburridos, así…

july_flat_ish_by_evertonstz-d6mc0pl

El mejor skin de Rainmeter del año

Hablando con Gabriela y viendo post antiguos (como siempre) quedé flechado por el escritorio July Flat’ish sin más, pero la cosa es que el Skin de Rainmeter usado en el screenshot, el creador no lo quería sacar y dejar que los demás lo descargaran (no me pregunten por qué) la cosa es que Gabriela lo…

Ww9X35X

Dos programas para cambiar el logon de Windows 7

Parte importante de las opciones de personalización que no tiene Windows 7 es la de poder cambiar la imagen de background en el inicio, denominada logon. De verdad, hay realmente muchos métodos (demasiados diría yo) pero les dejaré los mejores dos programas que hay, los elegí porque son intuitivos y además tiene una interfaz agradable….

windows 7 tray icon changer

Como cambiar los iconos de la bandeja de notificaciones de Windows 7

Una de las cosas que casi nunca personalizamos en Windows son los iconos de la bandeja de notificaciones, esa donde tenemos los iconos de la red, batería, volumen y el bastante inútil action center que apareció con Windows 7. Para muchos el como personalizar estos iconos sigue siendo un misterio, pero con esta herramienta de…

winfy cover

Winfy – Un mini reproductor de Spotify para Windows

Winfy es un mini reproductor de música para Spotify que funciona como un widget para el escritorio de Windows. Winfy nos muestra la canción que se reproduce en el momento, la portada del álbum y también tiene controles para pausar y pasar a la siguiente canción o regresar a la anterior. Funciona mas o menos…

increibles escritorios en windows 7

10 increibles escritorios en Windows 7, I Parte

Luego de unos cuantos días hemos llegado por fin al final de la primera parte de esta serie de escritorios inspiradores. Si no han visto los anteriores, les cuento que ya hemos mostrado 10 escritorios geniales sobre todos los demás sistemas operativos que cubrimos en el blog: Android, iOS, Linux, Mac, y Windows 8. Esta…