Adele wallpapers (8)

Descarga 22 wallpapers de Adele

Adele se ha convertido en toda una sensación, aunque Renata me ha hecho escucharla desde antes que todo el mundo la conociera, al mejor modo hipster. Para aquellos que les parece hermosa, que son fanáticos, aquí tienen 22 wallpapers de Adele. Puedes descargar solo uno o varios porque están aquí debajo listados, o el paquete…

hayden_panettiere_2

59 wallpapers de Hayden Panettiere

Una de las series que más me han gustado ha sido Héroes. No es la típica serie de super héroes, es “algo más”… una trama excelente, efectos especiales nada mediocres, una actuación que es simplemente maravillosa… en fin, un serial que nada tiene que envidiarle al resto, de veras se las recomiendo Este post va…

music-girl_14

Wallpapers de chicas+música [2da entrega]

Hello ¿A quién no le gusta la música? este es un gusto que casi todos compartimos, si a eso le unimos el factor “femenino” … pues, definitivamente es un delicioso platillo no? Uno de mis primeros aportes a este sitio fue precisamente esto, 18 wallpapers de chicas+música, bueno esta es la continuación Aquí les dejo…

adriana_lima_18

90 wallpapers de la super modelo Adriana Lima

Uff… hace bastante que no publicaba nada, intentaré redimirme con este artículo JAJAJA. Adriana Lima es una modelo que si puede parecer que no ser perfecta a los ojos de muchos, bueno… esos muchos de veras necesitan usar lentes LOL!!!. Modelo al fin, tiene seguramente mucho que no es natural, pero igual lo que tiene…

selena_gomez_featured

50 wallpapers de Selena Gómez

Selena Gómez, una chica de tan solo 19 años de edad que ya es toda una celebridad. Con un novio (Justin Bieber) que deja mucho que desear (cualidades para canto y actuación prácticamente nulas, etc), esta chica con rostro realmente bonito no deja de adquirir nuevos fans. Personalmente la encuentro bonita, rostro lindo y cuerpo…

vector girl wallpaper (13)

+30 wallpapers de vectores de chicas

Una de las cosas que mas me gusta del diseño es realizar gráficos vecrtoriales, el hecho de puedan ser visualmente impecables llena de felicidad mis ojos. Esta vez les traigo la mejor combinación posible para un wallpaper: Vectores+Chicas. Son mas de 30 wallpapers para disfrutar.