MacBook Pro 2014 reacondicionados ¿lo comprarías?

Publicidad

Luego de haber mostrado al mundo este año el MacBook Pro de 15 pulgadas Retina Display, Apple pone a disposición de los interesados un modelo muy interesante de considerar, aunque no necesariamente confiable, nos referimos al modelo “reacondicionado” que se encuentra ya disponible en la tienda de los de Cupertino.

MacBook Pro Reacondicionado

MacBook Pro Reacondicionado

Si no te habías pensado en comprar uno de estos productos, quizás ahora si lo hagas después de saber que este estupendo equipo podría costarte apenas $1,699, y hacemos esta reflexión porque lo que estamos comprando tiene un hardware bastante especial – procesador Intel Core i7 de 2.2GHz, 16GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento de acceso rápido.

Existen actualmente cuatro modelos del MacBook Pro que se pueden obtener, aunque por un hardware similar tendremos que pagar cerca de $2,719 usd – por un Intel Core i7 de 2.8GHz, 16GB de memoria RAM y 1TB SSD de almacenamiento ¿ven la diferencia? Quizás lo que más lamentamos es que no haya disponible ningún modelo 2014 del MacBook Pro de 13 pulgadas, aunque deberían llegar varias unidades han comentado.

Si estábamos pensando en comprar el MacBook Pro de 15 pulgadas que salió hace poco, pagar $1,699 usd la verdad es toda una ganga pues se trata de uno de los mejores equipos que ha diseñado Apple y que además cuenta con componentes de lujo que no dejan indiferente a nadie. Como dijimos, hay otros modelos reacondicionados que vale la pena tener en cuenta, entre éstos a los modelos Intel Core i7 de 2.5GHz con pantalla de 15.4 pulgadas… la rebaja es importante.

MacBook Pro Reacondicionado

MacBook Pro Reacondicionado

Lo único malo de estas ventas que realiza Apple con productos reacondicionados, es que nunca estamos seguros de si encontraremos o no lo que queremos, ya que siempre cambia el inventario y eso no nos aporta seguridad. Si ves algún modelo que te guste, simplemente cómpralo en cuanto puedas y dalo por perdido, nadie esperará a que juntes lo que necesitas – en Apple es elegir, comprar y listo… de lo contrario despídete de tu compra.

Los modelos de 15.4 pulgadas de los que hablamos no son los mismos que saldrán la próxima semana, pues llegarían unidades de 13 pulgadas, aunque nadie descarta aparezcan unos MacBook Air, iMacs y iPods ¿comprarías alguno?

1 comentario

  1. Javier San Juan Cervera