sin comentarios

Ya está disponible la beta de OS X El Capitan 10.11.2

Publicidad

El pasado mes de septiembre llegó a la mayoría de usuarios de Mac la actualización a OS X El Capitán 10.11 de forma gratuita. Ahora, algo más de un mes después, llega la primera beta pública de la próxima gran actualización para OS X El Capitán.

OS X El Capitán 10.11.2 comenzó a distribuirse entre los desarrolladores el pasado martes, para que éstos pudiesen comenzar a trabajar con el sistema, y para que pudiesen reportar los fallos que los desarrolladores encontraban a la hora de hacer su labor. Ahora esta actualización llega al canal público para que los usuarios que quieran probar las novedades de esta primer actualización importante puedan hacerlo.

¿ Qué es lo que encontramos en esta versión 10.11.2 que llega al canal público? Apple ha anunciado algunos cambios dentro del manejo de gráficos del sistema , de forma que ofrezcan un mayor rendimiento. También se han producido cambios en la conexión WiFi, las conexiones vía USB y algunos cambios dentro de las aplicaciones de Notas, Fotos, Calendario y Spotlight.

Publicidad

Al igual que sucedió con la beta pública del sistema semanas antes de su lanzamiento, puedes descargar OS X El Capitán 10.11.2 en su versión beta a través de la opción de “Actualizaciones”, en la Mac App Store. Esta actualización te aparecerá de forma gratuita si estás dado de alta en el programa de beta pública. En caso de no estarlo puedes informarte de cómo acceder al programa en este enlace .

También llega la beta de iOS 9.2

iOS9-beta

Además del sistema operativo para ordenadores de Apple, la próxima gran actualización de iOS 9 también ha llegado al canal público en forma de beta para que aquellos que quieran ver las novedades antes que nadie puedan hacerlo. Pero esta actualización no será la última, se espera que hayan también otras cuatro o cinco actualizaciones del sistema llegando con un plazo de unas pocas semanas.

Los cambios que encontramos en esta versión 9.2 de iOS son varios. El más notorio es la nueva forma de acceder a Safari dentro de las aplicaciones, algo a lo que han llamado Safari View Controller . Esta nueva característica permitirá integrar completamente el navegador, y permitirá a los desarrolladores utilizar las herramientas y extensiones de Safari para sus WebViews.

Para descargar esta actualización, al igual que en OS X El Capitán, hay que estar inscritos en el programa beta y descargar la actualización vía OTA

Publicidad