Wallpapers de League of Legends

Publicidad

Siendo uno de los juegos más conocidos del mundo, League of Legends tiene una cantidad increíble de fanáticos. Estos fans los ha recaudado con el pasar de los años, hasta el punto que hoy en día es un juego sumamente competitivo y el cual es considerado un deporte profesional.

wallpapers-de-lol

El juego ha sido tan bueno que la misma compañía tiene toda su concentración en él, de manera de que Riot no tiene más juegos, solo un mini juego de teléfono (que también es de League of Legends). Y con tantos fanáticos, el juego tiene un arte increíble que las personas han copiado, creando imágenes impresionantes que a cualquiera le encantaría tener de fondo de escritorio.

lol-1

Esta es una de las campeonas más viejas del juego, Katarina. Siendo así un personaje que incluso los que no juegan League Of Legends conocen. Aquí se muestra a la hermosa asesina mostrando sus armas y su larga cabellera roja.

Una imagen que le puede gustar incluso a los que no conocen el juego, ya que el arte es asombroso y simplemente genial. Ademásm, Katarina es bien conocida por los jugaodres por eliminar a sus adversarios en menos de 3 segundos, de este modo, al ver su cara bonita en esta imagen también se recordará su letalidad.

lol-2

Continuando así con otro asesino, un poco más nuevo pero con el mismo nivel de fanáticos. Rengar es un súper asesino que caza a sus presas desde las sombras, de forma tal de que ni cuenta se dan de haber muerto. Esta imagen logra capturar toda la esencia del mismo, como se puede ver al campeón asechando a otros campeones desde la maleza.

Este fondo muestra la majestuosa melena de rengar y su cara tapada por las sombras de manera de que solo sus ojos pueden ser vistos. Cualquier fanático se volveria loco por esta imagen y le entrarían ganas de jugar con Rengar.

lol-3

Publicidad

Sona la curadora, el alma de la fiesta, el soporte definitivo atacado por Jhin. Esta es una imagen del evento del campeón Jhin, el cual consistió en ver a algunos campeones de distintas tierras caer frente a él. A cada uno le hizo una herida mortal y a Sona le apunto directo en la garganta.

En este wallpaper se ve a zona botando humo por la boca y con los brazos abajo, como si hubiese soltado su arma por semejante herida. Ella es uno de los campeones más utilizados en el juego, se puede ver en casi cada partida, por lo que muchas personas la conocen e incluso se disfrazan de ella. Así que esta imagen le gustará a quien sea.

lol-5

Jinx, la criminal indomable. Este campeón sí se puede decir que es de los más populares, solo hay que ver el empeño que demostró la compañía cuando la sacaron. ¿Y cómo no amarla? Ella tiene una de las personalidades más marcadas y carismáticas de todo el juego, sin mencionar que sus habilidades la hacen una de las mejores tiradoras del juego.

Aquí se muestra a Jinx recostada de lo que parece ser un tanque de peses, por supuesto ella está mostrando su personalidad con tan solo su pose. Sin duda una imagen que a quien sea le gustaría.

lol-4

Pueden no haber estado al comienzo del juego, pero apenas salieron volvieron locos a muchos de los fanáticos con su ternura.

Es por esto que se encuentran muchas  imágenes de Poros disfrazados como los personajes, toda persona sueña con tener un lindo poro acompañándolo y piensa en como lo vestiría. Por ejemplo, aquí visten al pequeño poro como Blitzcrank, el cual incluso suelta humo como él.