Wallpapers de Warcraft

Publicidad

Una historia contada por varios juegos que es muy bien conocida por los gamers hoy en día, Warcraft es uno de los juegos más idolatrados de la compañía Blizzard.

Es tan famoso que incluso se ha sacado una película de él. Este juego destaca por sus grandes personajes, además por supuesto de su jugabilidad, pero con tantos personajes, hay unos que destacan por mucho por sus actos en la historia del juego. Y por ello, las personas en internet se han encargado de crear los mejores wallpapers de estos personajes. :mrgreen:

Como por ejemplo Sylvana, una elfa la cual fue corrompida por el poder de Arthas para que le sirva a este. Este personaje no tenía gran carisma antes, pero luego de su transformación, uno como jugador podía sentir el dolor que el que ella tuvo que pasar, por lo tanto, el apego a este personaje se incrementó.

Esta imagen muestra a Sylvana con su armadura y ojos rojo brillantes con lo que parece ser un reino abrumado por las sombras detrás.

Muchos recordarán al poderoso mago que ayudó a Arthas por su travesía hasta el trono de hielo.

Aquí se ve con muchos más detalles que en el juego, pero aun así se puede saber fácilmente que es él, con esas cadenas y ese color azul en su cuerpo que se hace más grande cada vez que utilizaba sus poderes.

Publicidad

Arthas e Illidan en su enfrentamiento final, la pelea que más sorprendió a sus fanáticos por todo lo que desencadenó. Después de todo el poder que reunieron estos dos personajes, resulta doloroso saber cuál de los dos ganó.

Uno dando su cuerpo a la sangre demoníaca, y el otro entregándose a sí mismo al rey Lich, la pelea que terminó con la historia de Warcraft III. Estos dos guerreros se enfrentan a muerte en esta imagen, la cual por cierto se debe destacar que supo tomar muy bien la esencia de la batalla.

Los elfos nocturnos es una de las razas más populares de los juegos. Aquí se ve a una elfa y a su compañero animal en una selva en la oscuridad de la noche. Estos personajes se caracterizan por ser bastantes hábiles con las armas livianas, por lo que no es de sorprenderse que aquí utilice un arco la elfa.

Estos elfos, con cabello blanco y ojos grices, rondan por la oscuridad esperando a que sus enemigos bajen la guardia. Unas de las unidades más útiles sin duda en el juego.

Sylvana enfrentándose a su destino. A pesar de que ella le deba servir, ella siempre se resistió y trató de matarlo para así ser libre. Incluso después de haber perdido su mente, ella siguió odiando a Arthas hasta el punto de intentar matarlo en cada oportunidad.

Por lo que ella también se vio obligada de buscar poder y aliados para vencerlo, y aquí, ella muestra el poder oscuro que le dio Arthas y él simplemente la espera de pie con su ejército de muertos vivientes detrás de él.

El dragón “muerto viviente” de hielo, la unidad más poderosa y atractiva de esta categoría. Cada vez que se jugaba como Arthas, esta era la unidad que se esperaba tener para terminar la misión fácilmente, sobretodo por sus ataques letales.

Estos dragones de puro hueso y aliento de hielo eran geniales, por su habilidad de volar sobre terreno, gran daño y poder de ralentización. Aquí se ve a uno de estos dragones esperando ordenes sobre una montaña de hielo, y en frente de él hay un guerrero el cual no cabe duda que será destruído por el abrumador poder de este dragón.

Tags: