Wallpapers de playas

Publicidad

Para todas aquellas personas que amen el mar, la playa, las rivieras, o cualquier otro lugar relacionado con el agua; están en el lugar indicado. Hay muchas imágenes dignas en nuestra selección, y por ello pueden llegar a ser grandes ideas de fondos de escritorio para muchos.

wallpapers-de-playas

Así que para los que no sepan que poner de fondo de escritorio, y quieran una imagen neutral que no muestre gran fanatismo o gustos extraños, estas imágenes de sitios con agua podrán llegar a ser muy útiles.

acuatico-1

Comenzando así con algo bastante sencillo, una hoja flotando por el agua cristalina de algún mar. Con unos colores bastante claros y una nitidez extraordinaria, esta foto muestra una hoja, que parece ser de palmera, flotando por el mar. Algo sencillo puede ser la mejor idea para un fondo de escritorio, por lo que esta imagen no debería ser subestimada.

Además de mostrar una bella imagen, este wallpaper también muestra unas grandes habilidades fotográficas sin las cuales no hubiese sido posible captar tal belleza.

acuatico-2

Continuando con un ambiente tropical y agradable, esta playa desolada puede adornar cualquier pantalla de manera eficaz y sencilla. En la sencillez lo está todo, después de todo, con esta imagen ningún dispositivo se verá sobrecargado ni nada por el estilo.

Con esta bella playa con una vegetación abundante por doquier en frente de un inmenso mar, cualquiera se sentiría satisfecho y tranquilo nada más con ver este fondo de escritorio.

Publicidad

Ahora, para los que les gusten los colores un poco más oscuros, aquí hay una bella iluminada ciudad que se refleja frente a un vasto mar. Aquí, no solo se ven la ciudad y el mar, sino que también el cielo se ve espectacular y combina a la perfección con el resto de la imagen.

Por lo que se puede decir que la foto fue tomada por un profesional que logro apreciar el paisaje que tenía en frente, sacándole así un muy buen provecho, el cual se convirtió en este fabuloso wallpaper.

acuatico-4

Esta imagen tiene un tono menos azul, pero de todas maneras se puede apreciar muy bien esa riviera. A muchas personas les gusta salir a acampar en las montañas o bosques, y es muy normal encontrar sitios de agua como este; así que al poner este wallpaper, se sentirán como en una de sus aventuras.

Sin mencionar que la riviera, los arboles a su alrededor y ese bello cielo azul lleno de nueves es sin lugar a dudas algo excepcional.

acuatico-5

Ahora un tono más frío, para los que estén cansados del calor y de sudar. Con tan solo imaginarse la temperatura se nos puede congelar la mente con esta imagen, y es que este glaciar es enorme y hermoso a la vez.

Muchos no lo verán, pero otras personas si apreciarán la belleza del glaciar junto a es cielo oscuro y el agua cuyas profundidades son imposibles de ver a simple vista.

Además de toda la belleza que trae este wallpaper, los tonos oscuros harán que esas pantallas con mucho brillo no molesten mucho en los ojos a la hora de abrir el escritorio.

acuatico-6

Y hablando de glaciares, parece que este barco está a punto de chocar con uno. Este fondo de escritorio nos recuerda a un suceso (o película) bastante famoso, por lo que muchas personas no dudarán dos veces antes de utilizar esta imagen.

¡Como juzgarlos ya que el gran barco Titanic, el cielo estrellado y el agua reflejando las luces del barco es simplemente increíble!

acuatico-7

Al final de nuestra lista terminamos con una idea cliché y sencilla, pues aquí se puede ver un mensaje en una botella naufragando por el océano. ¿Quién sabe si algún día llegara a la orilla? Lo que si se sabe es que esta imagen es simplemente genial.