Wallpapers de animales

Publicidad

Si tienes muchas dudas sobre cuál será tu fondo de pantalla, para los que no puedan escoger una serie o un evento como fondo, pueden simplemente mirar a estos bellos animales y quedar hipnotizados por sus colores y belleza.

wallpapers-de-animales

Claro, hay muchas personas a quienes no les gusta los animales, aun así, a la mayoría les encantan; y aunque no se sea un gran fan de ellos se debe admitir que como fondo sí que son increíbles por sus colores y carisma.

animales-1

Empezando con algo bastante sencillo, una pequeña rana dentro de una flor. Es obvio que la mayoría correría de una rana, pero al verla en una foto es totalmente diferente, se pueden apreciar sus colores intensos y como puede entrar y guindarse en casi cualquier lugar.

Además, esta foto muestra a nuestra colorida amiga dentro de una flor del mismo color de sus patas, esto hace que realce el color para que esta sea una gran imagen para cualquier escritorio.

animales-2

Para cambiar un poco la tonalidad a blanco y negro, se muestra un gran oso panda comiendo. Está claro que son animales salvajes, pero son totalmente adorables en fotos, y más cuando comen mientras le dan una linda mirada a la cámara.

Aquí se ve al gran oso panda sentado en lo que parece ser habitad construida para él, pero claro, está todo oculto por el difuminado que hace la cámara. Aunque sigue siendo una imagen hermosa que muestra más al panda que sus alrededores, como cualquiera esperaría.

animales-3

Publicidad

Un beso que para ellos puede que no signifique nada, pero para nosotros es simplemente adorable. Un par de conejitos pegando sus bocas mientras están sentados en la grama.

De igual manera hay un buen trabajo de difuminado, pero se muestra un poco más el suelo debajo de los animales, y con dos conejos de semejantes colores el realce de los mismo es simplemente espectacular. Una excelente idea para un fondo de pantalla.

animales-4

Ahora, un animal que ha sido “domesticado”. Los gatos son animales que muchos amamos, a pesar de su indiferencia con nosotros la mayor parte del tiempo. Estos animales viven con nosotros pero al mismo tiempo no lo hacen, ya que la mayor parte del tiempo están durmiendo fuera de casa y simplemente pasan por la casa para comer.

Pero estos son estereotipos, la verdad es que son muy lindos y su carisma los hace únicos, como muestra esta foto al gato en un estado que parece soñoliento. Aquí no hay mucho que difuminar, pero se ve perfectamente el hermoso pelaje de este animal, lo cual es increíble y puede decorar muy bien cualquier escritorio.

animales-5

Pasando otra vez a los reptiles con sus colores alucinantes, y siendo los camaleones uno de los animales con un repertorio de colores súper extenso, es difícil imaginar que otro animal podría darle más colores a un escritorio.

Esta foto muestra a un lindo camaleón caminando por unas plantas verdes, amarillas y rojas; aunque él parecer haber caminado por algún lugar azul porque su color es un azul intenso con algunos detalles morados. No hay que amar a los animales para notar que sus colores son asombrosos y que podrán ser un buen fondo de pantalla. 😉

animales-6

Finalizando así con unos animales que la mayoría ama y que le gustaría nadar con ellos, los delfines. Estos animales son grandes amigos de los humanos, por lo que no es una gran sorpresa que ellos posen tan bien para las cámaras ya que si se fijan, se les puede ver una pequeña sonira. 🙂

Esta foto los atrapa saltando por un extenso océano, es algo que sin duda alguna le daría felicidad a cualquiera con tan solo verlo.