Los mejores editores de fotos para Windows

Publicidad

La selección de editores de fotos es atractiva para aquellos que sólo buscan aplicar filtros de efectos, así como aquellos que buscan una edición más seria. Sería imposible enumerar todas las fantásticas aplicaciones de fotos de Windows 10, pero hemos reducido las cosas a un grupo selecto que vemos como el mejor el cual la tienda tiene para ofrecer.

Nos centramos en las aplicaciones disponibles para Windows 10 PC y Mobile que son más económicas, por lo que esperamos que algunas personas no se molesten cuando vean que Photoshop Elements (una aplicación excepcional por derecho propio) no logró entrar en la lista. 😉

Fhotoroom

Fhotoroom es una popular aplicación de fotos que ofrece un completo editor de fotos, una aplicación de cámara bien diseñada y una red social para compartir tus fotos en tu dispositivo con Windows 10. Se ha visto a Fhotoroom evolucionar a lo largo de los años, y ofrece un fantástico conjunto de características para que todo el mundo; desde el fotógrafo casual al más profesional, sea complacido.

Fhotoroom es una aplicación gratuita, disponible para Windows 10 PC y Mobile. Si se necesitan más herramientas de edición, el conjunto de herramientas Pro está disponible mediante la compra en la aplicación, y algunas de las herramientas Pro están disponibles como complementos independientes, eso sí, Fhotoroom es un gran editor de fotos de Windows 10 para fotógrafos de todos los niveles.

Enlace oficial de la web: Fhotoroom

Matissa

La tienda de Windows tiene varias opciones para aquellos que buscan agregar un poco de estilo a sus fotos en un estilo sencillo y rápido, Matissa es una de esas opciones que ofrece más de 40 filtros artísticos que se aplican de forma rápida y sencilla a nuestras fotos.

Todo lo que necesitas hacer es elegir un filtro, y Matissa hace el resto. El filtro tarda unos 2,5 segundos en aplicarse y la selección varía desde pinceladas coloridas hasta filtros de escala de grises; si tienes problemas para elegir, Matissa tiene un modo Shaker que selecciona al azar un filtro para aplicar.

Publicidad

Las imágenes editadas se pueden descargar en su galería de imágenes y compartirlas en su red social favorita mediante ls respectiva opción para Windows 10.

Enlace oficial de la app: Matissa

Polarr Photo Editor

Polarr Photo Editor es una fantástica aplicación de Windows 10 para aquellos que necesitan un potente editor de fotos, pero que no tienen mucho espacio de almacenamiento para sacrificar. Disponible para Windows 10 PC, este editor de fotos ofrece una experiencia de edición de estilo profesional y ocupa sólo 4 MB de espacio de almacenamiento, lo que lo hace ideal para tabletas, donde el espacio de almacenamiento es a menudo muy pequeño.

Polar ofrece una gran cantidad de herramientas de ajuste que incluyen color, luz, tonalidad, saturación, curvas, nitidez, viñetas, tonos y otros ajustes. Se puede recortar, inclinar, girar y voltear la imagen, aplicar un filtro de reducción de ruido y añadir una serie de filtros de efectos especiales.

Una de las características de Polarr que ayuda a que esta aplicación destaque entre las demás, es la gestión de la historia. El usuario tiene un número infinito de “deshacer” y “rehacer” en sus ediciones y puede saltar fácilmente a cualquier punto de ediciones anteriores, esto hace que sea fácil revisar lo que se ha hecho a una foto y revertir o volver a aplicar las ediciones rápidamente.

Enlace oficial de la web: Polarr Photo Editor

PicsArt Photo Studio

PicsArt es una aplicación fotográfica todo en uno de Windows 10 que combina un editor de fotos con un creador de collage y un bloc de dibujo. También, tiene acceso a una red social para conectarse con otros fotógrafos y compartir sus imágenes.

Se requiere de una cuenta (gratuita), pero se pueden utilizar cuentas de Facebook, Google o Microsoft. Esta es una opción ideal si se está en búsqueda de varias herramientas de edición de fotos unidas en una sola. 🙂

Enlace oficial de la web: PicsArt