sin comentarios

Windows 10 podría contar con temas o fondos del estilo de Windows Phone

Publicidad

En los últimos días, diversos medios tecnológicos han publicado algunas nuevas filtraciones acerca de lo que nos podría traer la versión definitiva de Windows 10 . Y uno de los aspectos que más han llamado la atención es un cambio notable en la barra de tareas , que podría tener un nuevo aspecto.

95017c9e8c0e492.jpg_600x600

Pues bien, según hemos podido leer en The Verge este cambio tendría que ver con la posibilidad de encontrar un nuevo apartado en el menú de Configuración en el que podríamos elegir diferentes opciones en las categorías “Fondo”, “Color de énfasis” y “Fondo de inicio” . Se trata de unas opciones nuevas que nos permitirán una mayor personalización mediante la posiblidad de realizar cambios en diferentes aspectos, entre los que se encuentra la marra de tareas.

Publicidad

Claro que muchos pensaréis que esas opciones supuestamente nuevas os suenan de algo. Efectivamente, se trata de secciones que aparecen también en el menú de Configuración de los smartphones y tablets con Windows Phone . Parece que Microsoft está dispuesta a hacer que la experiencia con su sistema operativo sea cada vez más similar estemos en el entorno que estemos, por lo que la nueva versión de Windows para PC se parecerá en numerosos aspectos a lo que podemos encontrar hoy día en su sistema operativo móvil. Y con esta novedad podremos tener el mismo tema o fondo en nuestro smartphone y en el ordenador de casa.

Aunque de momento esta barra de tareas y esta novedad en los menús es sólo una filtración de la que no tenemos pruebas reales de veracidad, sí que estamos observando como la idea de Microsoft es una convergencia cada vez mayor entre las diferentes versiones de su sistema operativo. Para el próximo 21 de enero está previsto un evento de gran calibre en el que conoceremos nuevas opciones de Windows 10, y sólo entonces sabremos qué hay de verdad en todo esto.

Publicidad