1 comentarios

WhatsApp bloquea a los usuarios de WhatsApp Plus

Publicidad

Si eres amantes de la personalización es probable que hayas tenido la tentación de probar WhatsApp Plus , una aplicación que te permitía darle un toque más personal a tus conversaciones de WhatsApp. Pero si es así ten mucho cuidado, ya que tu cuenta podría ser bloqueada en las próximas horas.

whatsappplus1-664x374

WhatsApp bloquea las cuentas con WhatsApp Plus

Desde la noche de ayer, los responsables de la aplicación de mensajería instantánea han comenzado a bloquear a todos los usuarios que tienen instalado el citado cliente de forma temporal, por lo que si te habías lanzado a probarlo es posible que hayas descubierto que no puedes utilizarlo, o también que te suceda próximamente.

El motivo oficial que ha dado WhatsApp para este bloqueo es que, al tratarse WhatsApp Plus de una aplicación de terceros, no pueden asegurar la seguridad de los mensajes que se envíen mediante él. Vamos, que a cambio de tener nuevos temas, fondos y colores podemos estar dando permiso a cualquiera de que acceda a nuestras conversaciones privadas.

Publicidad

La noticia corría anoche como la pólvora en las redes sociales, ya que el bloqueo se llevó a cabo de forma aleatoria y sin avisar , de manera que de buenas a primeras muchos se encontraron con que no podían acceder a una de esas apps que todos utilizamos a diario, normalmente más de una vez.

Qué hacer si te han bloqueado en WhatsApp Plus

whatsapp-plus-android-2

Si has sido uno de los “afortunados” a los que WhatsApp ha bloqueado la cuenta por utilizar WhatsApp Plus, lo único que tendrás que hacer es desinstalar este cliente de tu terminal. Una vez hecho, tendrás que instalar una versión oficial de la aplicación , que podrás encontrar tanto en la web de la misma como en la Google Play Store. Cuando tengas en tu poder el cliente oficial de WhatsApp podrás volver a utilizar la aplicación sin más problemas.

De momento, todos los casos de bloqueo han tenido lugar en terminales Android , por lo que no estamos seguros de si quienes posean un iPhone se verán también con el mismo problema. Pero por si acaso te recomendamos que, antes de encontrarte con un bloqueo, instales la versión oficial de WhatsApp tengas el sistema operativo que tengas.

Publicidad

1 comentario