sin comentarios

Wallpapers de Melendi

Publicidad

Esta misma semana ha salido a la venta Un alumno más , el último disco del cantante español Melendi . Un disco que llegan el medio de una gran expectación tras el éxito del anterior álbum del cantante, con el que dejó de ser considerado un artista para jóvenes para demostrar sus dotes como cantautor. Y como seguro que los fans del asturiano habéis pasado toda la semana escuchando sin parar sus nuevas canciones, hoy os proponemos terminar de hacerle un homenaje colocando en vuestros ordenadores un wallpaper con sus mejores fotos y las imágenes que más lo identifican.

Melendi saltó a la fama con su primer disco, Sin noticias de Holanda , especialmente a partir de que la canción Con la luna llena se convirtiera en el homno de ese año en la Vuelta Ciclista a España. A partir de ahí vinieron 10 años llenos de éxitos como Caminando por la vida , Quisiera yo saber o Tu jardín con enanitos , aunque un empujón importante a su carrera llegó en 2012 cuando participó como coach en la primera edición de la versión española de La Voz .

Ahora que Un alumno más está en las tiendas y Tocado y hundido , el primer single del disco, suena sin parar en las emisoras de radio, os proponemos esta colección de wallpapers para que podáis demostrar a todo aquel que se asome a vuestro ordenador que sois fans de Melendi como los que más.

Publicidad

IMG_2594 melendi Melendi_021 melendi2 Melendi-Que_El_Cielo_Espere_Sentao-Frontal vo5 wallpaperhojatatoo wallpaperqueelcieloespe

Publicidad