sin comentarios

Wallpapers de la Champions League

Publicidad

Los aficionados al fútbol están de enhorabuena. Y es que esta semana vuelve la Champions League , probablemente la competición más interesante a nivel de clubes para los aficionados europeos. Y aunque hasta mañana el balón no comenzará a rodar en los primeros estadios en los que dará comienzo la fase de grupos de este torneo, podemos ir empezando a crear ambiente personalizando nuestro escritorio con motivos futbolísticos. Para ello, hemos hecho una selección de los mejores wallpapers con motivos de la gran competición continental que se pueden encontrar en la red.

Gran parte de estos wallpapers representan el logotipo de la competición , pero también los encontramos de la copa, el balón oficial o incluso algunos de los equipos participantes.

La Champions League de este año tiene un sabor especial para la liga española, ya que el año pasado fueron dos equipos españoles, el Real Madrid y el Atlético, los que consiguieron llegar a la final, con una victoria final para los merengues, que acabaron alzando la ansiada décima. Por lo tanto, volver a repetir éxitos no será fácil para el fútbol español , sobre todo teniendo en cuenta que el Real Madrid atraviesa su primera crisis de la temporada tras perder dos veces seguidas en liga, el Atlético ha perdido este año a muchas de sus grandes estrellas y el Barça tiene sobre sus hombros la responsabilidad de dejar atrás un año bastante mediocre. Pero ya hablaremos de logros a final de temporada. Ahora es momento de que el balón empiece a rodar.

Publicidad

champions_league2 Champions-League-2013-Champions-League-HD-Wallpaper Champions-League-Wallpaper cl_2011_uefa_champions_league_1011 copa-champions hitv-ucl-ball-wallpaper normal_champions_league_logo_wallpaper_12136 real_madrid_champions_league_football_not_soccer_1680x1050_wallpaper_Wallpaper_1680x1050_www.wallpaperswa.com uefa_champions_league-wallpaper-1024x768 Wide-Olympique-Marseille-Fond-D-Cran-Uefa-Champions-League-Ligue-Des-Wallpaper

Publicidad