sin comentarios

Wallpapers de Death Note

Publicidad

Death_Note_Light_and_L

Imagínate el más absoluto de los poderes. ¿Cuál sería? ¿El de tener el poder de decidir sobre la vida y la muerte con tan sólo un gesto de tu mano? Ese es el marco argumental en el que se mueve Death Note , un manga reconvertido en anime en la que un estudiante llamado Light Yagami encuentra un cuaderno con el que puede matar a cualquier persona con sólo visualizar su cara mientras escribe su nombre.

A partir de ese momento, Yagami utilizará Death Note para intentar limpiar de maldad el mundo y erigirse como regente supremo del “nuevo orden mundial”, mientras que un misterioso detective que responde al nombre de “L” intentará hacer todo lo que esté en su mano para conseguir detenerle.

Y con esta historia tenemos uno de los mangas / animes con más seguidores a nivel mundial, con grandes elogios por parte de fans y de críticos que, entre otras cosas, destacan la capacidad de la serie para mantenerse varios pasos por delante del lector o del televidente y conseguir mantener intacta su impredecibilidad.

Sin embargo, Death Note también ha sido conocida por levantar polémica en países como China, donde se prohibió el manga después de que distintos estudiantes de un instituto empezasen a alterar sus cuadernos de notas para que se pareciesen al cuaderno Death Note. Esto no fue lo que asustó a las autoridades mandarinas.

Lo que los llevó a un estado de pánico fue encontrarse con que los estudiantes escribían los nombres de conocidos suyos , profesores, enemigos particulares o sus padres en sus “Death Note” falsos, lo que llevó a China a prohibir la serie para “mantener intacta la salud mental de los jóvenes”.

Publicidad

Por suerte para todos, la serie ha podido llegar a otros rincones del mundo sin ningún tipo de problema. Esto, como decíamos antes, ha generado miles de adeptos a lo largo y ancho del planeta, y si tú eres uno de ellos entonces esta selección de wallpapers que traemos hoy seguro que te interesa. Échales un vistazo si quieres tener a los personajes y situaciones de Death Note decorando tu escritorio.

1315951691_82 3568-anime_death_note_wallpaper 4701_ Death Note portada Death-note-37 [AnimePaper]wallpapers_Death-Note_5acr3d_-edit435

Publicidad