sin comentarios

Wallpapers de Carnaval

Publicidad

Ya está aquí el mes de febrero, y con él una de las fiestas más esperadas por muchos: el carnaval . El origen de esta fiesta nace de los tiempos en los que la cuaresma era un momento de recogimiento y oración. Para poder disfrutar un poco antes de estas semanas de reclusión, se creó una fiesta pagana en las fechas previas en la que los cristianos pudieran dar rienda suelta a sus instintos para posteriormente centrarse completamente en sus creencias.

Hoy en día la mayoría ya no somos tan estrictos con el tema de la religión, y el principal significado del carnaval no es otro que el de divertirse y pasarlo bien durante unos días. Pero esto no quiere decir que haya perdido fuelle sino más bien al contrario. Sigue habiendo millones de carnavaleros en prácticamente todos los lugares del mundo , y justo para ellos hemos realizado la selección de wallpapers de hoy. Se trata de unos fondos de escritorio centrados especialmente en la temática del carnaval, que nos ayudará a darle a nuestro escritorio un toque un poco más divertido.

Máscaras, disfraces y, sobre todo, mucho colorido, son las claves de estos wallpapers que todos los amantes del carnaval estarán encantados de tener en sus ordenadores. Tanto si eres de los que van a disfrutar a tope de estas fiestas como si no te queda otro remedio que perdértela a causa del trabajo, esperamos que gracias a estos fondos de escritorio puedas vivir un poco más el ambiente festivo que durante las próximas semanas estará presente en medio mundo.

Publicidad

484950__carnival-mask_p carnaval carnaval-artistic-11466 carnaval-masque disney-carnaval masque-or-carnaval omb3E9p sammy_carnaval_2013_by_lulukbraz-d5t11hx wallpaper-carnaval-venecia-08 wallpaper-carnaval-venecia-09

Publicidad