Wallpapers de arte abstracto

Publicidad

El arte es algo que se puede expresar en cualquier lugar y momento. De esta forma se entiende que el arte está en todas partes y que cualquier persona puede llegar a ser un artista, si se esmera en ello. Con internet, muchos artistas pueden compartir su arte fácilmente de muchas maneras.

wallpapers-de-arte-abstracto

Mientras que algunos crean vídeos o escrituras, otros prefieren crear imágenes hermosas. A continuación se mostrará algunas piezas de arte abstracto que son perfectas para usarlas de wallpaper.

abstracto-1

Aquí se puede ver uno de los monstruos más icónicos del cine, un alien. Siendo una criatura tan popular es algo que le gustará a muchos, y los colores hacen que sea adictivo para la vista.

En esta imagen se puede ver como el Alien está atrapado a algo viscoso y como trata de zafarse de ahí. Sin duda es algo que a cualquier fan de la película le encantaría mostrar, y su paleta de colores hace que sea bello y extraño al mismo tiempo.

abstracto-2

Con una paleta de colores un poco más oscura, este gato galáctico puede resguardar muy bien cualquier pantalla. Más que todo con tonos azules, este gato es una completa pieza de arte que puede adornar muy bien cualquier hogar, si no se odia a los gatos por supuesto.

En esta imagen se puede ver a un majestuoso gato con colores intensos volteando hacia atrás y detrás de él hay una galaxia con estrellas que se ven justamente en la punta de sus bigotes y cejas, sin duda algo hermoso.

Publicidad

Ahora, tomando un aire más serio, este Star trooper es ideal para los fanáticos de Star Wars. Esta pieza tiene una imagen más clara y sencilla que las anteriores y está pensada en los fanáticos de la película.

Aquí se pueden ver varios colores llamativos en su rostro y en el centro de su pecho, pero lo que predomina es el blanco y el negro; lo cual lo hace tener un tono más adulto y frio. Así no se sea un fanático de la saga, de todas maneras se puede ver que es un fondo, sin duda alguna, genial para cualquier escritorio.

abstracto-4

Ahora, con una imagen un poco más delicada, esta mariposa puede dar a relucir cualquier pantalla, siendo tan colorida y fenomenal. Aunque las mariposas sean bastante coloridas y tengan muchos colores llamativos, este artista prefirió usar una paleta de colores simple, pero variada, haciendo que esta mariposa se vea esplendorosa con algunos detalles blancos que hacen realzar los demás colores.

Con un fondo blanco, es fácil de combinar con cualquier forro de teléfono o adornos alrededor de la computadora, esto es algo a lo cual cualquier persona con buen gusto le podría sacar provecho.

Aquí se toma una paleta de colores más oscuros y acordes al gran héroe, Batman. Siendo un súper héroe tan popular, este fondo puede gustarle a cualquier persona de cualquier edad.

Teniendo unos colores oscuros pero llamativos hace que cualquier pantalla se vea bien. En esta imagen se toma a Batman y se le pone en frente de un fondo negro, donde se puede notar como la luz recae de un lado y se extingue en el otro.

abstracto-6

Finalmente, una calavera que parece una cueva, o una cueva que parece una calavera, es simplemente genial. Con tantos colores juntos es difícil pensar como el artista los logró combinar a todos sin que se vea mal.

En esta imagen se puede admirar a una gran calavera formada por varias ramificaciones que parecen raíces, pero a un estilo más algo cibernético. Algo que solo el artista podría explicar y exprimir todo su contenido y profundidad. Pero más allá de todo esto, es un fondo de pantalla increíble y colorido.

1 comentario

  1. Rafael Villaseñor