12 comentarios

Dos temas inspirados en Linux para Windows 7

Publicidad

Si bien la batalla entre los usuarios de Windows contra los de Linux ha durado más que la guerra de los 100 años de Avatar , todos saben que tarde o temprano un usuario de Linux tendrá la necesidad de Windows: ya sea por Photoshop, por la sincronización con iDevices , el soporte que tiene para los juegos, Steam y un montón de razones más.

Hay mucha gente también, que decide pasarse a Linux con distros como Elementary OS buscando una fácil personalización desde el inicio: poder ajustar los detalles y su interfaz a sus necesidad de una manera elegante y no tosca. Y es por eso que traigo estos temas para Windows 7 inspirados en el pingüino. Están diseñados de una manera muy prolija y por supuesto recomendada para usuarios que le guste la forma en que luce su distro.

Genome por ProteinPannkaka

Temas inspirados en Linux para Windows

Publicidad

Este interesante tema inspirado en Gnome y está diseñado para Windows 7 de 32 y 64 bits. Además, incluye paquetes de personalización para Firefox, Launchy, Aimp3 y Google Chrome.

Nouveau por 2befree

Este tema está inspirado en Elementary y solamente incluye las versiones para 32 y 64 bits. Los iconos que usa se llama Elementary IP y pueden descargarlos haciendo click aquí.

Aquí termina el post, si tienen algún inconveniente o quieren saber algo estaré atento a los comentarios. Ciao, ci vediamo presto!

Publicidad

12 comentarios

  1. Renata Franco
    • Jack J.
  2. Solidrugs Pacheco
    • Jack J.
      • Solidrugs Pacheco
  3. Oscar
  4. Matias
    • Jack J.
    • mauricio gonzalez gordillo
    • carloncholinuxero
  5. Juan Diego Libreros