SSC 2012 en Pixelfuckers: concurso de screenshots para Windows, Linux, Mac y Moviles

Pixelfuckers es una comunidad de customizers de lo mas exquisita que puede existir, es algo asi como una mezcla de DeviantArt con Customize.org pero altamente curada y refinada. Realmente puedes conseguir lo mejor de lo mejor navegando por el sitio.

Todos los años realizan un concurso de screenshots , y como les digo que el sitio es de bajo perfil usualmente esta lleno de gente muy apasionada al customize y que de verdad le dan un toque casi profesional a esta afición de muchos.

Me entere hoy de que el concurso empezó ayer (27 de Mayo) y que se pueden enviar screenshots hasta el 3 de Junio . Así que si quieren participar tienen unos cuantos días. Y si no pues pasen a ver los screenshots que ya se han subido y que tienen una calidad extraordinaria y les pueden servir de inspiración.

Yo ya me pase y deje mi escritorio xD

  • http://tuxplaneta.blogspot.com.es/ merovingio

    Lo vi!! y creo que te vote.
    Yo también puse el mio pero me lo han borrado ¬¬ no se porque.

    • http://about.me/gabriela2400 gabriela2400

      no sabría decirles con seguridad, pero si a los jueces/admins no les parece que deban consursar retiran la entrada.

      • http://tuxplaneta.blogspot.com.es/ merovingio

        Ok, subi otra para ver que pasaba y de momento no lo han borrado, tal vez los borran porque no se ve todo lo que se usa, como los iconos, temas y demás.

        Gracias!

  • nobbon

    no se que pasa en esa pagina, yo subi 3 veces un escritorio mio y al rato me lo borran, no se xq

    • http://about.me/gabriela2400 gabriela2400

      pasame un link para verlo.

      • nobbon

        http://pixelfuckers.org/users/nobbon esa es mi cuenta, yo ayer habia subido alrededor de 10 escritorios, me los borraron al rato y esta mañana subi uno solo y me lo borraron tambien

        • http://about.me/gabriela2400 gabriela2400

          Lee aquí http://pixelfuckers.org/announcements/104 de resto no se porque te borrarian todo, pregunta a mangosango que es el admin.