Sets de iconos para refrescar el look de las carpetas en OS X

Como todo sistema operativo, desde los comienzos de la interfaz grafica o GUI , por allá por los años de 1973 con el Xerox Alto ; una de las características básicas es la de tener iconos en el escritorio, carpetas para organizar los archivos, y también poder personalizar los iconos tanto de escritorio como de las carpetas que se encuentran en nuestro ordenador. OS X , no es la excepción, con el Finder podemos personalizar los iconos de nuestro sistema. Hoy, voy a hablar de las carpetas.

En este post, voy a dejar 5 “folder sets” para poder personalizar las carpetas en OS X , si es que encuentran que las carpetas del Finder lucen un poco añejas (como dato: vienen del año 2005 con Leopard, la versión 10.5). De hecho es cosa de comparar las carpetas en OS X con el icono de iTunes 11.

Meh

Estos “folder sets”, son precisos si queremos un nuevo look para nuestras carpetas, además como punto a favor, se entregan con dos posibilidades, en formato ICNS (iconos de mac) y en iContainer , por si utilizamos para gestionar nuestros iconos en OS X con Candybar , que de paso ahora es una aplicación gratuita.

Ocean Folders por janik

carpetas en OS X

Aqua Pastel Dark por Lukeedee

carpetas en OS X

Hycons Snap por gomezhyuuga

Aqua Lion Folders por Lukeedee

De Anza Folders por Louie Mantia

  • Guest

    Mac OSX con un toque iOS 7

  • Guillermo Pérez ?

    Mac OSX con un estilo iOS 7