sin comentarios

RAVE X Icon Theme, más personalización para tu Linux

Publicidad

RAVEXIconsSS1

RAVE X Icon Theme es una fusión de varios temas visuales para Linux que incluyen Fanenza, Elementary y otros. Incorpora carpetas con un disño basado en Elementary OS  y viene en doce colores distintos, adaptándose perfectamente a paneles oscuros o más luminosos, así como a distintas barras de herramientas. Puede que en el futuro consiga desarrollo independiente , pero de momento se puede pensar en él como en una fusión de temas visuales que te permite elegir el color que quieras que más se ajuste a tu idea de escritorio.

RAVE X es una variante del paquete RAVEfinity X , pero se lo puede considerar como un tema aparte debido al nuevo diseño de las carpetas y a su diseño más plano. Este diseño de carpetas es más moderno, y acompaña al de los iconos. Para variar los colores en GNOME Shell o en Unity recordamos que deberás utilizar Unity Tweak Tool o Gnome Tweak Tool .

Con este tema es posible tener lo mejor de los temas de Elementary y Fanenza , ya que las carpetas han sido extraídas del primero y los iconos del segundo.

Publicidad

Instalando RAVE X Icon Theme

Para instalar el paquete RAVE X en Ubuntu , Linux Mint y el resto de derivados puedes añadir esta PPA, que agregará el repositorio del paquete a tu lista y descargará automáticamente actualizaciones automáticas cuando RAVEfinity (responsable de mantener el proyecto) las publique. Para ello abre una terminal e introduce los siguientes comandos:

sudo add-apt-repository ppa:ravefinity-project/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install rave-x-colors-icons

Para usar este tema en Ubuntu es necesario tener barras de scroll normales en lugar de las overlayed que Ubuntu incluye por defecto, así que en una terminal tienes que ejecutar este comando:

gsettings set com.canonical.desktop.interface scrollbar-mode normal

En cuanto al resto de distribuciones Linux , han puesto a disposición de los usuarios un Tarball que podréis descargar para adaptarlo a vuestra distro favorita desde este enlace de aquí . Para los usuarios de Debian se puede usar un paquete DEB que se puede descargar desde aquí .

Publicidad