Month, un widget calendario para el escritorio de tu Android

Android cuenta ya con su propia función de calendario con la que podemos realizar las tareas básicas para administrar nuestra agenda. Pero hay muchos usuarios de este sistema operativo a los que se le queda un poco corta, y por ello vamos a recomendaros Month un widget alternativo ideal para esta tarea.

month

La principal diferencia entre este calendario y el que viene por defecto en nuestros smartphones y tablets es que es completamente configurable para que quede siempre a nuestro gusto.

Para empezar, tiene una  gran variedad de temas para que podamos darle el aspecto que queramos a nuestro calendario, y si no nos convence ninguno de los que ofrece de manera predeterminada también tenemos la opción de comprar algunos más. Además, Month nos permite también cambiar el día en el que empieza la semana por si preferimos ponerlo en domingo. Eso sí, no tiene una función propia para administrar eventos, aunque es perfectamente compatible con la mayoría de los servicios de calendario más utilizados, como el propio Google Calendar que usamos casi todos los que tenemos dispositivos Android.

Una vez que hayamos configurado el widget, podremos ver todos los eventos del día simplemente pulsando la fecha que deseemos . En el momento en que pulsemos la opción de añadir nuevo evento se abrirá la aplicación de calendario que hayamos seleccionado y podremos incluirlos sin demasiadas complicaciones.

En definitiva, Month es una aplicación ideal para los amantes de la personalización, ya que permite que el calendario de nuestro smartphone o tablet esté perfectamente adaptado a nuestros gustos. Además, podemos descargarlo desde Google Play Store de forma completamente gratuita , por lo que no perdemos nada por probar.