sin comentarios

Meter, un live wallpaper informativo para tu androide

Publicidad

Ya hemos visto muchos wallpapers para Android , de todas las categorías imaginables ( paisajes , mascotas , coches , minimalistas, abstractos y muchos más), estos fondos de pantalla nos ayudan a personalizar nuestro dispositivo dándole un aspecto acorde a nuestros gustos.

Sin embargo hay algunos fondos de pantalla que además de ser bonitos reaccionan a lo que hacemos. Éstos se llaman live wallpapers , y generalmente se mueven, ya sea en todo momento o cuando pulsamos la pantalla. Pero hoy vamos a hablar de Meter, un live wallpaper algo distinto.

El live wallpaper de Labs

Google tiene un departamento llamado Labs en el cual se trabajan distintos proyectos a la vez y del que de vez en cuando salen a la luz algunos proyectos interesantes. Meter es uno de esos proyectos que se cocinó en Google Labs y que ahora llega a la Google Play Store para ofrecerse a los usuarios.

Google Meter

Publicidad

Esta aplicación es nada menos que un fondo de pantalla animado , pero poco tiene que ver con los live wallpapers que se mueven solos o reaccionan a nuestras acciones. Meter, además de ofrecernos un fondo de pantalla atractivo, es realmente útil.

Además de cambiar el aspecto de nuestro dispositivo también nos indicará la carga de la batería, la calidad de la señal recibida o las notificaciones que nos han llegado. Todo esto lo hará con un diseño minimalista, muy característico de las últimas versiones de Android.

Meter es una aplicación y como tal la podemos descargar de la Google Play Store de forma completamente gratuita. Para poder ejecutarla simplemente necesitaremos un dispositivo con Android 4.0.3 o una versión superior del sistema operativo de Google.

Lo mejor de todo es que no necesitaremos ningún launcher para poder disfrutar de estos fondos de pantalla animados, por lo que no tendremos que descargar ninguna app más para poder utilizarlos. Lo único que hemos de hacer ess abrir la app, seleccionar los wallpapers que queremos utilizar (el círculo muestra la carga de la batería, el triángulo la señal y el cuadrado las notificaciones) y pulsar en “Set Wallpaper” para que se aplique a la pantalla de inicio de nuestro smartphone.

Publicidad