Los mejores Live Wallpapers para Android

Los Live Wallpapers son una de las características mas divertidas y llamativas de Android . Hasta el momento son el único sistema operativo móvil donde podemos aplicar fondos animados a nuestro escritorio. Aunque desde el principio de los tiempos los Live Wallpapers para Android han sufrido de un estigma, o mas bien de dos: batería y memoria.

Muchos de estos fondos consumen muchos recursos del sistema haciendo lento nuestro teléfono o tablet y a la vez gastan la batería de nuestros terminales muy rápido. Aunque esto aún aplica para muchos dispositivos, con el tiempo y la llegada de dispositivos con hardware mas potente, baterías mas grandes y le mejora en la eficiencia de Android como sistema operativo en general, usar un live wallpaper ya no resulta tan dramático. Sea como sea, son solo fondos de pantalla y por tanto no vamos a tener el mismo para siempre, pero si que es divertido probar muchos.

Esta vez seleccione varios de los que a mi parecer son de los mejores Live Wallpapers para Android , porque ademas de ser bonitos son divertidos y ofrecen algo de entretenimiento adicional que no se limita solo a ver como lucen sino que te permiten interactuar un poco y perder el tiempo (mas de lo usual).

Blow Them All

blow them all

Este Live Wallpaper te permite arrojar personajes androides a tu pantalla y explotarlos de diferentes maneras. Tocándolos, agitando el dispositivo o hasta poniendo una cuenta regresiva para la explosión aniquiladora. Tiene varios temas que van desde un campo de fútbol hasta una imitación de League of Legends. Incluso tiene logros por cantidad de androides que explotes en determinado tiempo. Es un fondo ideal para la procrastinación sin sentido xD

Plasticine Farm

plasticine farm

Como el nombre lo dice, es una granja de plastilina como fondo de escritorio animado. El color del cielo cambia de color y puedes interactuar con los animales. Si te gustan este tipo de animaciones y te recuerdan a tu infancia, o tienes un pequeño en casa que quiere ver algo lindo en la tablet, este fondo es genial. Ademas si ves la galería en Google Play de los creadores encontraras muchas variaciones con mas animaciones de plastilina. Tiene una versión paga con mas características.

Tierra HD

tierra hd

Este es un fondo genial que nos muestra la tierra vista desde el espacio. Puedes girar toda la esfera y ver la posición del sol dependiendo del día. Tiene varias capas diferentes para visualizar como tierra congelada y post apocalíptica. Las texturas son en alta definición y de verdad se ven impresionantes. También tiene una versión paga con mas características y un modo satélite alucinante.

Tiny Farm Live Wallpaper

Si te gustan los juegos de granjas en los que tienes que criar tus pollos y sembrar tus vegetales, este live wallpaper te va a encantar. Es un juego completo como fondo de escritorio. El fondo cambia dependiendo si es de día o de noche. Puedes mover los animales a cualquier parte de la pantalla y hasta usar la música del juego como ringtone.

Device Info Live Wallpaper

Este no es un juego, es un wallpaper animado que nos muestra toda la información del sistema en tiempo real: fecha, hora, uso del cpu, memoria, almacenamiento, temperatura, batería, voltaje, frecuencia del procesador, wifi, redes, y hasta tiene una brújula incorporada. Consume poca batería y recursos, tiene diferentes fondos y varias opciones de personalización. Luce bastante bien y merece la pena probarlo.

Craft your live wallpaper

¿Te gusta Minecraft?, si la respuesta es afirmativa, baja este live wallpaper ya. Es uno de mis favoritos de esta selección, puedes agregar la cantidad y el tipo de elementos de Minecraft que quieras a tu pantalla y estos estarán flotando en el fondo. La definición de las imágenes es excelente y de verdad una joya para fanáticos de este genial juego.

Paperland Live Wallpaper

Este Live Wallpaper fue el que inspiro este post en un principio, lo descubrí hace bastante tiempo (hace 2 androides xD), y me encantó. Paperland nos muestra unas hermosas ilustraciones de una ciudad con montañas, cuya iluminación va cambiando según la hora del día. Es muy lindo y otro de mis favoritos.

Pockets

Este LW nos trae a nuestro fondo de escritorio un mapache llamado Roi como mascota virtual. Lo menciono porque es tan lindo que merece un lugar, la ilustración es muy, pero muy adorable. También esta genial para niños y para los que nunca crecemos.

FooCat Live Wallpaper

foocat live wallpaper

Otra mascota virtual, esta vez un gato. ¿Que mas queda por decir?, puedes personalizar un poco la apariencia del gato que tendrás de mascota y el fondo, también puedes añadir algunos elementos flotantes como corazones o tréboles. El gato te dirá que necesita y tienes muchas opciones para interactuar con el. Es toda una monería.

Matchman

Matchman es una figura de hombrecito de palitos (stick man), que al colocar como fondo empezara a caminar por ahí de su cuenta. Tiene varias opciones de fondo, y es bastante divertido. Lo único malo es que tiene una resolución baja y en dispositivos con pantallas grandes sobra un poco de espacio al final.

  • Solidrugs Pacheco

    solo conocia paperland excelente, gracias

  • Julio Reyes

    Gracias!

  • marcos

    Genial y lo solo conocía una de jolteon corriendo y uno de chocobos caminando en la pantalla