1 comentarios

Lleva Pokémon a tu Android con los iconos Masterball

Publicidad

Si hay algo que me encanta hacer a la hora de personalizar alguno de mis dispositivos, ya sea mi PC o mi móvil, es escoger un tema y crear toda una composición a partir de él. Pueden pasar horas hasta que quede todo perfecto pero el resultado realmente vale la pena.

Y en la tienda de aplicaciones me he encontrado con un pack de iconos muy interesante para Android. Se trata de Monsterball Icon Pack Lite nombre ‘parodia’ de las masterball de Pokémon -, un pack de iconos que convierte nuestro escritorio y menú de apps en todo un expositor de bolas pokémon. Así que si te gusta la serie animada quizás te interese adornar un poco tu móvil con el aspecto de unas de las mejores bolas pokémon que han aparecido en la serie.

monsterball-icon-pack

¿Cómo funciona? En la serie las pokebolas están conformadas por dos colores, generalmente la mitad inferior es blanca, sin embargo aquí los colores cambian un poco. las aplicaciones que cuentan con su propio icono en el pack utilizan sus propios colores, por ejemplo en Chrome nos encontramos con los colores verde, amarillo y rojo, combinados para que parezca una pokebola . Claro que la mayoría de los iconos cuentan con una mitad blanca y la otra con el elemento característico de la app o con sus colores.

Los iconos de aquellas apps que no estén creados específicamente en el pack aparecen con el logo de la aplicación en el centro de una pokebola clásica, aunque con el color característico de la app.

Publicidad

Descargar Monsterball Icon Pack Lite

El pack de iconos Monsterball está disponible en la Google Play Store de forma gratuita. Cuenta con 20 iconos personalizados y se encarga de hacer que todo cuadre en nuestro dispositivo.

Para poder disfrutar de él tendremos que hacer uso de un lanzador de aplicaciones personalizado. Los launchers compatibles son: Nova, Apex, Holo, Trebuchet, LauncherPro.

Una vez descargado simplemente tendremos que instalar el paquete de iconos que hemos descargado, en nuestro launcher personalizado, para que aparezcan tanto en nuestro escritorio como en el menú de aplicaciones.

Pero para que todo quede bien en nuestro móvil con Android también necesitaremos un fondo de pantalla a juego. Por ello aquí tienes un par de wallpapers de Pokémon para que nuestro smartphone o tablet encaje a la perfección, tanto en iconos como en fondo de pantalla.

wallpaper-raichu wallpaper-squirle

En Google Play Store | Monsterball Icon Pack Lite (gratis)

Publicidad

1 comentario

  1. Dannel