sin comentarios

iPhone 6 disponible para pre-orden en China

Publicidad

China Mobile parece estar decidido a terminar con la espera de los fanáticos de Apple por contar con el último de los teléfonos móviles de los de Cupertino, el iPhone 6 . La presentación se espera aparezca el día 9 de septiembre de 2014 – en unos pocos días más – pero los distribuidores de China Mobile no pueden esperar y se han lanzado ahora mismo a conquistar a la audiencia con un producto que, al menos formalmente, no existe . Lo más interesante es que hay dos variantes de reservas… ¿será el de 4.7 y el de 5.5 pulgadas?

Apple iPhone 6 filtrado

Apple iPhone 6 filtrado

Dentro del mundo de las especulaciones en que vivimos se ha hecho comentario sobre la fotografía que se ha puesto en China Mobile, donde efectivamente no se anuncia “pre-orden para el iPhone 6″ , pero sí se ha puesto una manzana con un inmenso “6” dentro de ella… entonces ¿qué entienden ustedes?

Hasta el momento la página de pre-ordenes para los supuestos iPhone 6 se encuentra con más de 8 mil reservaciones , por lo que en un par de horas la cantidad podría haber superado las 10.000 inclusive. Recordemos que durante el 2013 Apple y China Mobile hicieron un convenio para llevar el iPhone al operador móvil más grande del mundo… ¿será que tienen la certeza de que se presentarán ambos modelos?

Publicidad

Durante este miércoles nos encontramos con una fotografía sobre el supuesto iPhone 6 de 4.7 pulgadas, el que pareciera se filtró para beneficio de los fanáticos. En las imágenes se puede ver la pantalla encendida y con un bloqueo propio de iOS 8 – que parece mucho más adecuado al “fake” que se conoció hace pocos días atrás.

La discusión eterna respecto de este nuevo lanzamiento de Apple es si sacará al mercado el iPhone 6 con pantalla de 4.7 pulgadas junto con la phablet que ha prometido a los fanáticos, si contarán con sensor digital Touch ID, el procesador Apple A8 SoC y la muy esperada conectividad NFC .

iPhone 6 para Pre-Orden

iPhone 6 para Pre-Orden

Se ha comentado últimamente que el nuevo iPhone 6 costará menos que la generación anterior , dispondrá de una mejor resolución y contará con varias variantes de mayor capacidad (hasta 128GB), lo anterior sin mencionar el hecho de que utilizaría iOS 8.

Por el momento no existe certeza de nada, por lo que tendremos que esperar hasta el 9 de septiembre para saber si efectivamente se hará la presentación de ambos equipos (4.7 y 5.5 pulgadas) y si tendremos oportunidad de ver en acción el reloj inteligente de la compañía iWatch , que es una duda que no ha sido aclarada por nadie hasta el momento.

Publicidad

No hay respuestas