El nuevo Firefox Australis se verá un poco más como Google Chrome

Para cualquiera que haya probado varios navegadores, es obvio que reconocerán las diferencias que existen entre uno y otro en todos sus aspectos: desde la ubicación de los botones, como se hace scroll y la forma de las pestañas. En esta última, Firefox siempre ha tenido pestañas con un aspecto muy cuadrado y a pesar de que han estado saliendo una cantidad absurda de nuevas versiones, todavía vemos que el diseño es muy similar.

Con la llegada de Firefox Australis este diseño va a cambiar y se verá un poco más moderno, y se me parece bastante a lo que es actualmente Google Chrome: minimalista, con líneas suaves y bonito en general.

Firefox Australis es la versión 16 de este navegador, aunque la oficial todavía va por la 13. No sabemos cuándo saldrá de forma estable, pero sí podemos instalar una portable para probar a ver qué tal, si nos gusta o no. Solo está para Windows, así que los demás, mis perdones, no lo hay.

Hay muchas imágenes mostrando cómo se ve y pueden verlas en UX Presentation del equipo de Firefox que publica todos los mockups de las interfaces de usuario que vendrá en los próximos lanzamientos. Sin embargo, les dejaré aquí debajo algunas imágenes para que lo vean.

Firefox Australis

Firefox Australis

Firefox Australis

Firefox Australis

Firefox Australis

Firefox Australis

Firefox Australis

Descargar: EXE | ZIP

  • DonMimo

    Me tinca caleta!
    Yo cambié firefox por chrome cuando apareció, así que a ver que tal… en una de esas vuelvo a firefox

  • Guest

    Ya salio la Version para Linux, Asi que a los que les guste Firefox a Descargar que para luego es tarde.