3 comentarios

Dropbox Screen Grabber: sube automáticamente tus capturas de pantalla a Dropbox

Publicidad

A mi me encanta Dropbox, a pesar de que hay muchos servicios de alojamiento de archivos en la nube (algunos incluso te dan mas espacio gratis), Dropbox ha calado mas que ningún otro, en parte gracias a su flexibilidad, fácil uso, aplicaciones para múltiples sistemas operativos, y confiabilidad. Si eres apasionado del customize como lo somos todos en artescritorio, debes capturar pantallazos de tu escritorio a cada rato, entonces este añadido a Dropbox es para ti. Hace algunos días escribí un post sobre la evolución de mis escritorios en los últimos 5 años , muchos se sorprendieron al ver que guardaba aun esas imágenes.

Ya que lo que tenemos en la nube permanecerá ahí “ ad infinitum “, o hasta que las maquinas se alcen… ¿que mejor manera de conservar tus screenshots en el tiempo que subirlos a la nube?

Publicidad

Con Dropbox Screen Grabber puedes compartir un screenshot de la ventana activa o de todo tu escritorio, al mismo tiempo que se guarda en tu carpeta publica de Dropbox. La utilidad en la bandeja del sistema toma automáticamente la foto si aprietas un atajo de teclado, la deja en tu dropbox y la URL de la imagen se copia al portapapeles, todo lo que tienes que hacer es pegarla en un mail, chat, twitter, o donde seas que quieras compartirlo.

Dropbox Screen Grabber solo funciona con Windows XP, Vista y 7

Descargalo

Via

Publicidad

3 comentarios