Descargar Wasap para Android gratis

Publicidad

Si estabas buscando algún tutorial de como descargar Wasap para Android gratis has llegado al lugar ideal, y sí, sabemos que el nombre está mal escrito, pero la finalidad de esta pequeña guía es que las personas entiendan que WhatsApp y “Wasap” son la misma aplicación. 🙂

Para que no tengas problemas con la descarga de Wasap, te recomendamos que sigas nuestros pasos al pie de la letra para que tengas en tus manos la última versión completa de Wasap en tu Samsung, Nokia, Huawei o cualquier otro dispositivo Android. Así, podrás utilizar las últimas funciones que  esta aplicación de mensajería ha añadido a su experiencia de usuario, además de enviar y recibir mensajes, vídeos, fotos y hasta archivos. :mrgreen:

Descargar Wasap de forma gratuita para Android

Antes de empezar, hay que aclarar que siempre hay más de una manera de descargar una aplicación para Android, por lo que hemos decidido enseñarle las dos más fáciles, por lo que queda de parte de ustedes decidir cuál prefieren. Elijan la que consideres que sea más cómoda, fácil y rápida para ti, porque ambas llevan al mismo objetivo, el cual es instalar esta grandiosa aplicación.

Descargar Wasap desde la tienda de aplicaciones Google Play

  1. Primero que nada, tienes que abrir la Google Play Store y luego en la barra del buscador escribir el nombre de la aplicación que en este caso sería WhatsApp, no puedes colocar “Wasap” en este caso porque se debe buscar por el nombre oficial. La primera que te aparezca en la lista debería ser la correcta, pero no estaría de más que revises que esa primera aplicación que te salió tenga el logo y nombre correcto que vendría siendo WhatsApp Messenger. 😉
  2. Hazle clic a la aplicación de WhatsApp y darle a la opción que dice “instalar”. A partir de aquí, el resto es demasiado fácil.
  3. Una vez finalizada la descarga, dale “abrir” a WhatsApp y continua con la configuración.
  4. Sigue todos los pasos de la configuración al pie de la letra, así te evitarás cualquier problema en la instalación de tu perfil.
    NOTA: te pedirá verificación de número de teléfono, por lo que debes tener buena señal para que recibas el código que te mandarán y luego lo introduzcas en la aplicación.

Así es como debe verse Wasap en Play Store.

Descargar Wasap desde la página oficial desde tu navegador móvil

  1. Ingresa al navegador de tu móvil Android y en el navegador accede este link: whatsapp.com/android/. Ese enlace te llevará automáticamente a la descarga de la aplicación de Wasap.
  2. Una vez hayas ingresado en el link anterior, dale donde dice “Descargar Ahora” para iniciar la descarga.
  3. Si no puedes descargarlo desde el link antes mencionado, entonces necesitas habilitar la opción de orígenes desconocidos en tu teléfono: Configuración > Seguridad > Fuentes desconocidas.
  4. Ya aquí solo necesitas esperar a que se descargue y luego seguir los pasos de la configuración (justo como en el método anterior).

Así se vería la opción de orígenes desconocidos.

Wasap es una aplicación mundialmente conocida que se ha vuelto el compañero ideal en cualquier dispositivo Android. Recuerden que es una aplicación totalmente gratis, lo único que se necesita para comunicarse, compartir fotos, hacer llamadas con otros es un buen plan de datos móviles o una conexión Wi-Fi.

Android siempre ha corrido con la suerte de ser el primero en recibir las actualizaciones lanzadas por WhatsApp, así que siempre serán los primeros en probar las nuevas funciones que esta compañía de mensajería traiga. 🙂

Por último, si presentan alguna duda para descargar wasap, no olviden dejarla en los comentarios y con mucho gusto les ayudaremos. Y por cierto, esperamos que no se hayan confudido con respecto a los nombres de “WhatsApp” y “Wasap”, porque se refieren a la misma aplicación. 😆