Descarga los wallpapers de iOS 7

Con la versión beta de la actualización del sistema operativo móvil de Apple, han aparecido fondos de escritorio para usar en otros dispositivos o en tu iPhone en caso de que no quieras actualizar aún. Puedes bajarte los wallpapers de iOS 7 a continuación.

Apple ya presentó una beta de iOS 7 . Como siempre, ya existen muchas opiniones tanto para odiarla completamente o amarla hasta la locura. A mi en este punto me da igual lo que esta empresa haga porque no uso sus productos, aunque en otros tiempos gastaba mi tiempo en pelear con otros -en Internet y en la vida 1.0- para decir que Android era mejor.

Hicimos una comparación de imágenes que mostraba cómo se ve iOS 7 si lo ponías de frente a iOS 6 , y el cambio ha sido enorme. Muchos han criticado el diseño de los iconos porque son feos, no son consistentes, o parecen hechos por niños de 5 años. Todo esto es malo si tienes un iPad o un iPhone y quieres actualizar el dispositivo, porque si no te gusta no puedes personalizar el escritorio como Android te permitiría, a menos que hagas jailbreak .

El lanzamiento de iOS 7 beta se presento en el Worldwide Developer Conference 2013 y también mostraron OS X Mavericks, una actualización para el sistema operativo de escritorio. También publicamos el único wallpaper disponible hasta el momento de él, y si vienen más seguramente los tendremos por acá.

Mientras tanto, les dejo los wallpapers de iOS 7 para descargar y usarlos aunque no quieran actualizar, o incluso si usan Android o cualquier otra cosa. La verdad es que están lindos y minimalistas.

Presionen sobre la imagen para ir a la descarga. La resolución original de los fondos es de 640 x 1136 píxeles.

  • Yotro

    Renata estas bien buena, te cogería día y noche ¿sabes? y todo eso mientras estas de pie frente a tu computadora. Que ricoooo.