sin comentarios

Descarga los fondos de pantalla de Android Marshmallow

Publicidad

Con la llegada de cada nuevo sistema operativo me gusta ojear los nuevos fondos de pantalla que han preparado para sus usuarios. Y con la llegada de Android Marshmallow no podía hacer algo distinto.

Fondo de pantalla de Android Marshmallow

La última version de Android ‘M’, la versión 6.0 de Android, para desarrolladores ha llegado con nuevos fondos de pantalla, muy en la línea de los que encontramos en Android Lollipop. Lo cierto es que se tratan de fondos de pantalla muy interesantes, una combinación entre wallpapers desde vistas satelitales, otros de paisajes y otros simplemente de polígonos. De forma que abarcan a la mayoría de usuarios que buscan fondos “básicos” para su móvil, los que quieren algo “muy Android” y aquellos que prefieren las fotografías y los paisajes.

Estos fondos de pantalla, como es lógico, están pensados para los teléfonos móviles y tablet s por lo que su formato es el adecuado para estos dispositivos, y no podremos usarlos en nuestro ordenadores, no al menos a pantalla completa.

Publicidad

Veremos si Android mantiene los fondos de pantalla que ha mostrado en su versión para desarrolladores y no los cambia como Microsoft con Windows 10 . Aunque no tiene que preocuparnos lo que hagan en un futuro puesto que podemos descargar los fondos de pantalla desde aquí mismo.

Cómo descargar los wallpapers de Android Marshmallow

Si quieres descargar los nuevos fondos de pantalla de Android ‘M’ puedes hacerte con ellos desde el enlace que tienes a pie de página, en un paquete completo, o puedes conseguirlos uno por uno, de forma que descargues únicamente los que te interesan.

Para descargarlos individualmente lo único que tienes que hacer es dirigirte al fondo de pantalla que más te guste, en la galería que tienes sobre estas líneas, hacer clic derecho sobre la imagen y pulsar la opción “ Guardar imagen como… “. Cuando aparezca una ventana en nuestro navegador escogeremos el lugar en el que queremos guardar el fondo de pantalla y el nombre con el que queremos guardarlo -si es que queremos cambiar el que ya tiene.

Descarga – Fondos de pantalla de Android 6.0 Marshmallow

Publicidad