6 comentarios

Cuatro épicos temas para Windows 8

Publicidad

Windows 8 y 8.1 son las dos últimas versiones del sistema operativo de Microsoft y ustedes las deben conocer muy bien, desde hace tiempo se ha hablado mucho sobre el término de soporte para Windows XP y muchos de esos usuarios tienen pensado actualizar o comprar directamente un nuevo terminal en el que puedan trabajar cómodos, los cuales vienen con Windows 8 y son actualizables a 8.1 de manera gratuita.

Muchas personas se quejan —yo también— de que los temas para Windows 8 son escasos y no tienen la misma calidad que los de la versiones pasadas, por eso con un poco de investigación logré encontrar unos bastantes originales y que de seguro encantarán a más de uno. En artescritorio ya hemos hablado de cómo instalar temas en Windows 8 y tenemos nuestra propia sección con trucos para Windows 8 también.

Publicidad

Cada uno de ellos viene con una versión para 32 y 64 bits y son compatibles tanto como para Windows 8 como para 8.1 además de tener temas para otras aplicaciones.

Si tienen alguna pregunta no duden en consultar a los comentarios, estaré atento. Para descargarlos deben ir al link que está en el nombre de cada tema visual que los re-direccionará a la página oficial del creador de cada uno, disfruten.

Liza Dark Theme

Exo Theme

Travelogue Tribute

Work

Publicidad

6 comentarios

    • Jack J.
  1. Bryan
  2. Demian
  3. Trombe
  4. feizito