sin comentarios

Core Watch Face, una nueva esfera para tu Android Wear

Publicidad

Aún sigue bastante verde como sistema operativo pero Android Wear está triunfando entre los relojes inteligentes. Y al igual que sucede en los teléfonos y tablets con Android, el sistema operativo de Google para wearables es bastante personalizable.

Dejando de lado el aspecto físico del smartwatch, y el poder cambiar algunos elementos como, por ejemplo, la correa, lo más personalizable en este momento es la esfera del reloj. De por sí Android Wear cuenta con varias opciones para sus usuarios, de forma que cada usuario pueda escoger la que más le guste. Sin embargo hay watchfaces disponibles en la Google Play Store para poder ampliar aún más las opciones – incluso tú puedes hacer tus watchfaces si tienes un mínimo de conocimiento sobre diseño y programación.

Hoy les traemos Core Watch Face, una app para Android Wear que añade una nueva esfera a tu reloj inteligente. Se trata de una sencilla y bastante limpiar esfera con la que además podremos interactuar, en la cual encontramos muchísima información que proporciona el reloj al usuario. En la pantalla nos encontraremos con la hora y el día, y además podremos ver la batería del móvil, la frecuencia cardíaca, nuestros pasos, el tiempo y las notificaciones de mensajes, correos y llamadas. Además puedes decir qué información se muestra en la pantalla para no saturar la esfera, de forma que sea más simple y elegante. Core Watch Face para Android Wear

Publicidad

Core Watch Face nos permitirá escoger los colores, que queremos utilizar para la esfera, de forma que se pueda adaptar aún más a los gustos de cada uno. Todo esto lo podremos configurar desde la aplicación disponible para móviles Android, disponible para los terminales que utilicen Android 4.3 o una versión más reciente del sistema operativo de Google.

La aplicación está disponible en la tienda de aplicaciones de Android, la Google Play Store, para aquellos dispositivos que utilicen Android Wear 1.3 o una versión más reciente . Lamentablemente no es una aplicación gratuita, pero su precio no es nada elevado: 0,99 euros .

Cuando instales la aplicación en tu móvil asociado con el dispositivo Android Wear podrás seleccionar automáticamente la nueva esfera desde tu reloj inteligente, que tendría que mostrarse instantáneamente después de haberla seleccionado.

En Google Play Store | Core Watch Face (0,99€)

Publicidad