sin comentarios

CM Locker, una atractiva y útil pantalla de bloqueo

Publicidad

En la tienda de aplicaciones de Android podemos encontrar muchísimas pantallas de bloqueo, pero pocas son tan útiles como CM Locker.

Esta aplicación nos ofrece una pantalla de bloqueo atractiva, con muchas funciones que llegan también con un aspecto envidiable. CM Locker nos ofrece bloquear nuestra pantalla y mostrarnos en ella información como la hora, notificaciones de todo tipo, información sobre el tiempo y mucho más.

También podremos personalizar la pantalla de bloqueo. Por ejemplo, podremos cambiar los colores del patrón de bloqueo, de forma que cada punto al conectarse cree una línea del color que queramos.
CM-Locker-seguridad

Si bien el diseño de la aplicación, en líneas generales, es bastante bueno, no es una app que busque destacar por ello. Lo que realmente destaca de esta pantalla de bloqueo es su seguridad, digna del nombre de Cheetah Mobile , elegida 7 veces consecutivas la Nº 1 por AV-Test. Y es que si bien la desbloqueamos como la pantalla de bloqueo tradicional de Android, utilizando un PIN o un patrón, esta aplicación nos ofrece más seguridad.

Publicidad

En caso de que alguien intente espiar nuestro dispositivo CM Locker fotografiará al mirón en el mismo momento que coloque mal el código de desbloqueo o dibuje mal el patrón. De esta forma cuando tú vayas a buscar tu móvil puedas saber quién ha sido. Además, las imágenes, capturadas con la cámara frontal, están acompañadas de fecha y hora, por lo que podrás saber exactamente el momento en el que intentaron desbloquear tu dispositivo.

Pero aún hay más. Además de bloquear nuestra pantalla y capturar a los intrusos, CM Locker ofrece también una herramienta de optimización . Con ella podremos cerrar aplicaciones que estén consumiendo demasiada batería o que abusen de la memoria del dispositivo. Una forma mucho más rápida que tener que hacerlo desde los ajustes, y tener que dirigirnos allí cada vez que una app en ejecución está haciendo de las suyas.

CM Locker está disponible de forma gratuita en la Google Play Store y se puede utilizar en cualquier dispositivo que utilice Android 4.0 o una versión más reciente del sistema operativo. Si tienes un terminal con Android 4.0 o superior no dudes en descargar CM Locker desde el enlace que tienes tras el salto.

En Google Play | CM Locker (gratis)

Publicidad