2 comentarios

10 encantadores fondos de pantalla para Android

Publicidad

Los fondos de pantalla tienen ese “algo” que consigue que, modificando únicamente el fondo del dispositivo, cambie prácticamente toda la apariencia de nuestro terminal.

Podemos encontrar fondos de pantalla para todos los dispositivos de consumo, con una pantalla, que existen. Lo más normal hasta hace unos años era descargar los wallpapers para nuestro PC pero ahora podemos conseguir fondos de pantalla para móviles, tablets y demás. Al fin y al cabo es lo mismo y lo único que cambia es la resolución de la imagen que tenemos que utilizar.

Hoy vamos a ver algunos increíbles fondos de pantalla para Android. No limitaré la selección a una única categoría sino que aquí podrás descargar unos de los fondos de pantalla más atractivos de su categoría. Podrás encontrar fondos de paisajes, abstractos, satelitales, músicos, vídeojuegos, coches, animales y mucho más.

Es una selección de fondos de pantalla en la que nos encontramos con algunos de los mejores wallpapers disponibles, y lo único que tienes que hacer es descargarlos y disfrutar de ellos en tu smartphone con Android.

Publicidad

Cómo utilizar un nuevo fondo de pantalla

Una vez que hayas descargado el wallpaper que más te haya gustado de esta selección (o los wallpapers si es que has elegido más de uno) simplemente tendrás que establecerlo como fondo de pantalla.

Para poder escoger un nuevo wallpaper para tu Android tendrás que descargar, desde él, la imagen en cuestión. Una vez que se haya descargado tendrás que dirigirte a la galería de tu dispositivo y, en las opciones de la imagen, escoger “Establecer como…” . Se desplegará un nuevo menú en el que encontrarás los distintos sitios en los que puedes aplicar la imagen. La opción que nos interesa es “Establecer como fondo de pantalla”.

Una vez que hayamos seleccionado la imagen y aplicado como fondo de pantalla podremos apreciarla en el escritorio de nuestro smartphone.

Cuando queramos cambiar nuestro nuevo fondo de pantalla por otro distinto tan solo tendremos que repetir el proceso, y así sucesivamente para poder disfrutar del wallpaper que más nos guste en nuestro móvil. Al fin y al cabo es algo que miramos varias veces todos los días y siempre es bueno ver algo que nos guste, aunque sea en la pantalla de nuestro teléfono.

Publicidad

2 comentarios

  1. Daniel Angello
    • Felipe