Ya está disponible Opera 25 para Linux

Si tienes un ordenador con el sistema operativo Linux y Opera es tu navegador favorito estás de enhorabuena, ya que tenemos nueva actualización. Se trata de Opera 25 , una nueva versión con la que se solucionan muchos de los problemas que nos traía este software hasta ahora, que lo convertían en una verdadera pesadilla para muchos.

opera 25

Opera 25 incorpora una serie de parches que ponen fin a más de 40 fallos de integración del navegador en diferentes escritorios. Vamos, que una gran parte de los errores que te hayas podido encontrar intentando utilizar este software se van a ver al fin resueltos. En el blog de la compañía puedes ver al detalle todos los errores que se han corregido en la versión número 25 del programa, pero si no eres demasiado entendido en lo que a informática se refiere te bastará con saber que esos pequeños fallos que tan molestos te resultaban han pasado por fin a mejor vida.

Pero además de corregir errores, la nueva versión de este navegador incluye también algunas novedades interesantes. Entre ellas destacan una nueva pantalla de inicio, aunque de momento se encuentra en fase de pruebas, y la integración de PDFium , el visor de documentos PDF Open Source de Chromium.

Puedes descargar Opera 25 en este enlace , aunque es importante que tengas en cuenta que se trata de un software en pruebas . La descarga oficial que nos ofrece la compañía ni siquiera es la versión anterior, Opera 24, sino una más antigua que muchos consideran como una vieja gloria. Pero si no te gusta esperar a que lleguen las últimas novedades y quieres lanzarte desde ya a probar los último en este navegador, ya puedes hacerlo.

  • Juan Barcelo

    caramba sigue dejando fuera los equipos de 32bits

  • Oscar Marino García

    Sé que es un poco tarde, y ya existe el Opera 26, pero… Por si alguien no sabe cómo instalar el flash player, tan sólo entre a este enlace: apt://pepperflashplugin-nonfree
    (gracias a http://www.omgubuntu.co.uk/2014/06/install-pepper-flash-chromium-ubuntu-14-04 )
    Y felicidades, es un exelente blog. Suerte con todo.