sin comentarios

Wunderlist 3 ya está disponible para Windows

Publicidad

¿Quieres tener tu lista de tareas pendientes siempre a mano en tu ordenador, smartphone o tablet? Pues estás de enhorabuena, ya que Wunderlist 3 , una de las mejores aplicaciones para hacer listas de tareas del mercado, ya está disponible tanto para Windows 8.1 como para Windows Phone.

wunderlist

Probablemente muchos ya conozcáis el servicio por haberlo usado con anterioridad en su versión web . Pero lo que nos trae como novedad la aplicación de Wunderlist para Windows es que podremos tenerla siempre a mano en la pantalla de inicio, de forma que acceder a nuestra lista de tareas nos resulte más fácil que nunca. Además, podremos configurar recordatorios para que no se nos olviden los cumpleaños, las reuniones importantes o las citas a las que no podemos faltar. También podremos establecer conversaciones sobre nuestras tareas o adjutar fotos o archivos en PDF.

Publicidad

Y como a todos los que seguimos este blog nos encanta la personalización, seguramente os gustará saber que podréis personalizar el fondo de las listas de tareas que hayáis elaborado, añadiendo tanto las imágenes que el propio Wunderlist nos ofrece como predeterminadas como cualquier imagen que tengamos guardada en nuestro equipo. Esto, sumado a un diseño nativo para Windows casi perfecto, la convierte en la aplicación perfecta para los amantes del orden.

En principio, el diseño de la aplicación está pensado para la interfaz Metro, por lo que únicamente está disponible para Windows 8 tanto en su versión para PC como para smartphones o tablets. Pero la compañía ya ha confirmado que está trabajando en una versión de este software tan práctico para quienes aún utilicen Windows 7 , por lo que ya no habrá excusa para olvidar alguna de las tareas que tienes pendientes pudiendo instalar esta aplicación.

Publicidad

No hay respuestas