7 comentarios

Winfy – Un mini reproductor de Spotify para Windows

Publicidad

Winfy es un mini reproductor de música para Spotify que funciona como un widget para el escritorio de Windows. Winfy nos muestra la canción que se reproduce en el momento, la portada del álbum y también tiene controles para pausar y pasar a la siguiente canción o regresar a la anterior.

Funciona mas o menos como un Cd Art Display o Covergloobus , solo que mucho mas simple y solo para Spotify. Es una buena manera de controlar la música que escuchas en Spotify sin necesidad de abrir la aplicación.

A mi me encanta Spotify, me parece que es una aplicación magnifica y ademas tiene un catalogo de música enorme. Si son usuarios de Spotify como yo, Winfy es un genial acompañante para su escritorio y ademas es totalmente gratuito.



Descargar Winfy

Puedes Descargar la ultima versión de Winfy aquí y también puedes descargar el código fuente desde Github .

Instalación

La instalación es muy sencilla, como cualquier archivo .exe de Windows solo lo ejecutamos y vamos de “siguiente, siguiente, siguiente”.

Publicidad

Una vez instalado aparecerá en tu escritorio y se vera de esta manera:


Winfy

Si hacemos click derecho sobre el mini reproductor podremos entrar a las opciones de configuración.



Podemos hacer que Winfy este siempre encima de las demás ventanas. Iniciar Winfy con el sistema. Esconderlo cuando Spotify no esta corriendo. Y deshabilitar las animaciones en caso de que tengas una pc con pocos recursos.

También podemos borrar el cache de la aplicación con un click.

Las opciones son pocas, y una vez que abras Spotify Winfy debería detectar automáticamente lo que escuchas, y funcionar al instante. Si no pasa así, tal vez hagan falta cerrar y abrir tanto Winfy como Spotify un par de veces, hasta que se detecten.

Winfy funciona con Windows XP, Windows 7 y Windows 8 . También necesita Microsoft .NET Framework 4.0 para poder funcionar, si no lo tienes el proceso de instalación de Winfy lo instalará por ti.

Via AddictiveTips

Publicidad

7 comentarios

  1. Andres Benavides
      • Andres Benavides
  2. tajta
  3. FEDDE
  4. pedro