La superbarra de Windows 7 te presenta thumbnails o capturas pequeñas de las ventanas cuando tienes varias abiertas de una sola aplicación. Por defecto son de 200×200 píxeles, pero podemos cambiar esto y la separación entre todas con Windows Taskbar Thumbnail Customizer, un programa de apenas 32KB, totalmente gratis, que permite ajustar esto a la medida, más pequeño o más grande en caso de que que no te guste como viene.
El programa puede descargarse desde aquí y no necesita instalación, solo que le consigas un lugar donde descomprimir. Al abrir verás las cantidades que vienen por defecto y podrás cambiar a tu gusto. Presiona sobre “Apply Settings” cuando estés feliz con lo que quieres para ver cómo ha quedado y si quieres volver a lo que trae Windows, tienes el botón “Restore Default“.
Sin importar el cambio que hagas la barra de tareas desaparecerá y debería volver a salir sola. Si no es el caso entonces te abrirá un explorar de Windows y deberás ir a esta dirección: C:\Windows. Ahí busca el archivo Explorer.exe y haz doble click para que se vuelva a iniciar.

Puedes ver el cambio en las capturas que siguen, para que veas el Antes (que es lo que trae por defecto) y el Después, con thumbnails de 400×400 píxeles y separación de 20px.
