Wallpapers para viajeros

En España tenemos esta misma semana el puente de la Inmaculada, un fin de semana un poco más largo de lo normal que muchos aprovechan para hacer algún que otro viaje. Tanto si es tu caso y quieres ir abriendo boca desde ya como si esta vez no ha podido ser y quieres trasladarte de vacaciones aunque sea mentalmente, hoy vamos a dedicar una selección de wallpapers pensados especialmente para aquellos para los que viajar es todo un modo de vida.

Hay personas a las que les gusta viajar a sitios lejanos y exóticos, otros prefieren lugares más cercanos y entrañables. Los hay que prefieren trasladarse en tren, los que no tienen problemas a la hora de ir en avión y los que prefieren la libertad que da viajar en coche y no tener necesidad de estar pendientes de los horarios. También hay viajeros que prefieren los grandes hoteles y otros a los que les gusta más el camping o los hoteles rurales. Seas el tipo de viajero que seas, hemos intentado que estos wallpapers cubran los gustos que puedan abarcar todos nuestros lectores.

Si vas a viajar este puente, seguro que tener un fondo de pantalla ambientado en tus vacaciones te hace afrontar lo que queda de semana con una sonrisa. Y si no es el caso, esperamos que tener un motivo viajero en tu wallpaper te sirva de ayuda para que la espera hasta tu próxima escapada se te haga más llevadera.

33287_karta_kompas_puteshestvie_1920x1200_(www.GdeFon.ru) 234649__traveling_p 426211_landscape_citroen_1920x1200_(www.GdeFon.ru) Reve_Trailer sol viajes-por-el-mundo