Wallpapers de la Torre Eiffel

Publicidad

Todos la conocen como la ciudad del amor cuyo centro tiene una de las torres más famosas de todo el mundo. París, es por mucho la ciudad más conocida y popular de toda Francia, aunque para las parejas puede que sea la más famosa, ya que París en si es la ciudad del amor donde toda fantasía se puede hacer realidad.

Además de esta hermosa idea, su arquitectura hace a la ciudad la mira perfecta para las cámaras de muchos aficionados por la fotografía, por lo que hay muchas imágenes por internet de esta bella ciudad que podemos utilizar como fondo de pantalla de nuestros ordenadores, en especial de la Torre Eiffel. 🙂

Como por ejemplo, esta imagen con toda la zona desenfocada pero la torre Eiffel  bien enfocada en el medio de todo. Aquí se puede apreciar un bello paisaje alrededor de esta bella torre, y lo más importante es que, al ver esta imagen, uno se llenará completamente de emoción o de nostalgia por su increíble inmensidad.

Para los que no la conozcan, puede que se les llene el corazón de emoción y quieran conocerla inmediatamente, de ser posible claro, pero a los que ya hayan tenido la dicha de ir, puede que esta imagen les llene la cabeza de recuerdos hermosos y nostálgicos.

Publicidad

Ahora una imagen un poco más clara de la mayor atracción de París. Es obvio pensar que cuando se habla de París, lo que más resaltará o se mencionará con mayor frecuencia es la Torre Eiffel, y esto no es para molestarse ya que toda imagen o foto que tenga a la Torre Eiffel en ella es una foto o imagen excepcional.

Aquí se le ve en medio de toda la ciudad, al igual que se ven los autos pasar, el agua con el reflejo de la torre y a lo lejos las distintas estructuras de esta gran ciudad.

Una vista nocturna de la ciudad de los sueños que todos añoramos conocer. Por supuesto, lo que más se hace notar es la gran torre, pero aun así no le quita protagonismo a la hermosa ciudad que brilla con intensidad en la oscuridad de la noche.

Con tan solo ver las calles de París, uno puede imaginarse a sí mismo caminando por allí agarrado de la mano con su pareja mientras observan tiendas o simplemente algunos de los árboles que están por toda la ciudad. Con esta imagen, los amantes de París no podrán dejar de pensar en su ciudad favorita.

Una imagen un poco más caricaturesca, pero de todas formas representa a París como cualquier otra. Con un diseño que parece de un teatro hecho de papel, esta imagen muestra las estructuras más características de París, como la Torre Eiffel (obviamente) o el Arco del triunfo a un lado de ella.

Esto le dará un aire agradable a cualquier ordenador con una vista muy parecida a la de esta impresionante ciudad, sin mencionar que, se ve genial el nombre de ella detrás de todos los edificios.

Esta es la imagen que todos soñamos con tomar, una imagen que dejará a cualquiera sin aliento y que sin duda todos podemos quedarnos viéndola por horas. Un cielo hermoso, arboles por doquier de distintos colores, las bellas luces que irradian alegría sobre la gran Torre Eiffel a la cual se le ha tomado una foto justo en frente de ella.

Con el ángulo que esta foto fue tomada, es fácil adivinar desde que punto fue tomada, sin mencionar que al ver la imagen nos podremos imaginar a nosotros mismos justo en frente de la gran torre. Sin duda una imagen sin precedentes.