Wallpapers de Final Fantasy

Publicidad

Final Fantasy es una de esas sagas de juegos que muchos jugamos de pequeños y que hoy en día todavía sacan más juegos de la misma saga. Estos son muy buenos, tanto para adultos como para niños, ya hay un juego para todos; con esto se entiende que sus historias tratan temas adultos pero algunas están narradas de manera que cualquiera podría entender.

wallpapers-final-fantasy

Esta saga es bastante característica por sus hermosos paisajes y diseño de personajes, y siendo tan popular, es un muy buen material para fondos de escritorio.

final-fantasy-1

Ya que hay más de 20 juegos, no los mencionaremos todos, pero sí unos cuyo arte es hermoso o simplemente increíble, como el de Final Fantasy III. Esta entrega le da un aire infantil al juego, pero sin dañar la trama, por lo que tienen personajes adorables que a cualquiera le gustaría ver en su escritorio.

Aquí se muestran a los magos hermanos más característicos de esta entrega, el mago negro y la maga blanca, dándose las espaldas con un fondo en blanco y negro y el logo del juego atrás.

final-fantasy-2

Final Fantasy VI, reconocido por su cantidad de personajes que pueden ser utilizados, o asesinados. A diferencia de la entrega anterior, este juego es un poco más serio y muestra una imagen del mundo un poco triste y todo lo reflejan con sus carismáticos personajes.

A pesar de todos los personajes que se muestran en esta imagen, no son todos los que se pueden llegar a ver en el juego, pero aún así es un fondo de pantalla genial.

final-fantasy-tactics

Publicidad

Al ser un juego de DS, Final Fantasy Tactics no resulta ser tan popular como los demás, a pesar de ser de la Alianza Ivalice. Pero al mantener ese arte característico y unos personajes bastante carismáticos, resulta ser bastante atractivo para usarlo de fondo de pantalla.

Aquí se muestran a los protagonistas de Final Fantasy Tactics 2, siendo más asertivos que los de la primera entrega y más alegres para un fondo de escritorio.

final-fantasy-4

Por supuesto, Cloud no podía faltar, es decir, Final Fantasy VII es sin duda alguna el más popular y al que más material le han sacado.

Teniendo películas, juegos relacionados, e incluso un remake donde se puede salvar a un personaje, esta entrega de la saga es la que más fans a creado; tal vez por ser la primera para Playstation 1. Aquí se muestra a su protagonista con su gran espada y las plumas características tanto de él como de Sephiroth.

final-fantasy-5

Una de las entregas más carismáticas, tristes, encantadoras y graciosas de todas es sin duda Final Fantasy IX. Siendo un juego con una gran cantidad de personajes jugables, una trama profunda e interesante, y algunos de los mejores chistes que hacen de este juego algo increíble.

Este wallpaper hará que a cualquiera se le llene el corazón de nostalgia al ver a todos estos personajes juntos en una sola imagen.

final-fantasy-6

Terminamos nuestra lista con Final Fantasy XIII. Aunque como juego puede que a muchos no les haya parecido de lo mejor de la saga, su arte es sin duda hermoso y respetable. Los personajes tienen un diseño espectacular, las habilidades tienen colores y movimientos increíbles, además, los escenarios son impresionantes con su nivel de detalle y tamaño.

Esta imagen muestra una batalla donde participan varios de sus protagonistas y sus respectivas invocaciones, y por supuesto, Lightning está en el medio de toda la acción dando un gran salto de victoria para asestar múltiples golpes en sus enemigos. Una imagen que a pesar de tener muchos elementos juntos, no cansa la vista por lo que sirve a la perfección como fondo de escritorio.