Wallpapers épicos de videojuegos

Publicidad

Cada día, el mercado de los videojuegos tiene más y más adeptos, y esto puede llegar a ser bueno para unir personas, hacer amigos o simplemente tener un tema de conversación. Normalmente, los gamers son muy retraídos, pero cuando se juntan, pueden llegar a ser bastante extrovertidos.

wallpapers-epicos-de-videojuegos

Es por esto que todo buen gamer necesita un buen fondo de escritorio que proyecte sus gustos, de manera tal que cuando cualquier persona vea su computadora o teléfono, sepa que es un gamer. Así que para los que no tengan mucha imaginación, aquí hay una lista de excelentes wallpapers de videojuegos populares.

batman

Batman es uno de los juegos de súper héroes que más ha gustado en la sociedad gamer. Siendo tanta la emoción de los fans que es imposible no hablar de ello al discutir sobre videojuegos.

En este fondo se puede ver a Batman junto a su batimovil mientras camina por las oscuras calles de Arkam city. Este wallpaper le dará un tono frio y serio a cualquier computador con el estilo de este oscuro personaje.

deadspace

Publicidad

Siendo uno de los juegos más terroríficos que salió para PS3, Deadspace está en el catálogo de muchos gamers. Este juego literalmente, le ha provocado muchos ataques al corazón de muchas personas y en este fondo se puede ver una de las partes más molestas de todo el juego.

Mientras Isaac está en el espacio intentando sobrevivir a los horrores de la nave llena de esos extraños seres. Este wallpaper le hará recordar a cualquier gamer lo intenso y desesperante que es este juego mientras ve a Isaac en medio del espacio con nada más que su traje.

the-last-of-us

Uno de los mejores juegos hasta los momentos, The Last Of Us. Es muy rara la persona que no conozca el juego, incluso si no se considera a sí misma un gamer. En este fondo podremos admirar a la increíble pareja sobreviviente con un fondo blanco y un arte minimalista.

Puede parecer frívolo, pero este wallpaper de verdad capta la esencia del juego, siendo perfecto para la computadora de cualquiera.

final-fantasy

Sin duda alguna, no hay un juego que este más dentro del corazón de todos los gamers que Final Fantasy. Siendo este una de las últimas entregas, se puede decir que el apartado artístico es uno de los mejores, haciéndolo uno de los mejores para colocarlo como wallpaper.

Aquí se puede observar a Lightning batir sus espadas con gracia y delicadeza mientras un remolino de rosas la rodea, no hay nada que represente mejor a este personaje que es tan seria y al mismo tiempo tan bella.

street-fighter

Uno de los juegos de pelea más reconocido por la comunidad Gamer, Street Fighter. Con tantas peleas épicas que se pueden tener en este juego, resulta difícil encontrar a una persona a quien no le gustaría tener un fondo de pantalla de este juego.

Con este fondo se pueden ver muchos de los personajes más viejos e icónicos del juego, no todos por supuesto, y claro, con Ryu en el medio de todos le da un toque especial.

megaman

Megaman es uno de los juegos que estuvo en la infancia de muchos gamers y con este fondo podemos admirar a su muy golpeado protagonista mientras que carga su arma.

Seguramente esta imagen llegue al corazón de muchos y les hará recordar los buenos tiempos con este videojuego, dándoles nostalgia y dejándolos sin otra opción más que descargar este asombroso wallpaper de nuestro poderoso héroe.

Sin duda son fondos de escritorio muy llamativos y que le darán un aspecto único a tu ordenador, recordando que poseen máxima calidad para que sean adaptados a muchos monitores.

1 comentario

  1. Skintigth