Sin título 1

Wallpapers en HD por montón

Personalizar nuestros PC puede resultar una tarea bastante BASTANTE laboriosa cuando sitios como artescritorio están cerrados o en mantención, aunque todos tendríamos que tener bajo la manga uno que otra URL que nos salve del apocalípsis.

Yo no tenía ninguna -además de deviantART, tumblr y el todopoderoso GoogleImages, claro-, y ponerse a buscar wallpapers sin tener una idea al menos vaga de lo que andamos buscando puede causar más de un dolor de cabeza y hacernos perder varias horas de nuestro tiempo.

Un día, de pura chiripa*  me encontré con DestopWallpaperHD.net y mi vida cambió por completo… y es que esta web es una fuente inagotable de imágenes en alta calidad, agrupadas en categorías bastante específicas, que me ha tenido cambiando el fondo de pantalla de mi computador casi todas las semanas.

El único problema que tiene es que no hay un buscador, como para buscar wallpapers de Adele que valgan la pena, sin tener que mirar de otros artistas específicos.

En fin, sólo quería compartir con ustedes esta web, para que no se diga que todos los que miramos artescritorio somos lecchers que esperamos ser alimentados por el staff.

 

* chiripa: suerte favorable que se gana por casualidad.

Author: DonMimo
  • julioazul

    gracias x la info